Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#209395
Hola a todos.

Pues dicho y echo, vamos a seguir la corriente haber donde nos lleva.

Aclaracion: Las siguiente fotos han sido tomadas fuera del territorio español, que nadie se crea que yo soy un delincuente cualquiera, como los muchos que corren por ahi. No nos confundamos eeehhhhh!!!!


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Con la corriente no hay que jugar a veces da calambrazos, je..je..je...


Y circulando por estos lugares he caido en la cuenta de que: ¿Como es que esto esta tan despejado, si tiene un monton de años este cableado?

Lo que pasa es que las empresas electricas tienen una normativa especifica que las obliga a tener estos pasos limpios de ramas y maleza (por el tema de incendios). Cada año se gastan un dineral en podas selectiva y demas.

Pues todo esto se lo podrian ahorrar. Nos podrian dejar circular por estos pasos ya existentes. ¿Que os parece la idea?

Ademas en los recibos de la LUZ podrian poner:

" Gracias a los Endureros su recibo electrico le sale mas barato, ya que nos ahorran nuestros equipos de poda". A que no estariamos tan mal vistos.


PD: ¿Os habeis fijado en la GAS-GAS de la foto, es una 200 2T con un monton de años, pues teneis que ver como va ese tio? Yo aprendo un monto iendo detras de el, es una gozada verlo entrar depie derrapando en las curvas, una pasada.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#209475
Fotos muy guapas :wink:
Avatar de Usuario
By macarrón
#264330
En efecto, esos lugares podían quedar limpios como una patena gracias a nosotros, que además lo haríamos gustosamente. Todo es cuestión de hacerle llegar nuestras ideas a los de IberTrola.
Avatar de Usuario
By CARTY
#264332
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si esque nunca van a aprender...... y por si alguno lo duda, os propongo un lema:

---EL ENDURO ES EL FUTURO---

y eso es lo que hay!!!!! SALUDOS Y GASSSS
Avatar de Usuario
By santikos
#264339
vamos a seguir la corriente haber donde nos lleva
y yo buscando el agua... :oops:

Pues si señores, esos cables desnudos no se llevan muy bien con las ramas...

muy guapas esas zonas :wink:
Avatar de Usuario
By paco gas
#264345
Pues si dices que el de la 200 es un artista le podias una foto en ación, no empujando la moto que nos haces dudar por cierto esa GG fue el primer mdelo GG en 200 en el 99 todavia recuerdo el dia que fui a recoger la mia apoco me tiro de la furgoneta cuando fui recogerla y la vi en el escaparate
Avatar de Usuario
By Salminez
#264354
Nosotros también hacemos unas zonas similares de vez en cuando. Un día nos acojonamos al oír gente venir en una zona bastante recóndita, creíamos que estábamos cazados. Resultaron ser operarios de mantenimiento de la red. Nos comentaron que gracias a los endureros y los trialeros, se mantenía la zona abierta, son muchos km y tienen que mantenerlo despejado, vaya que nos agradecieron nuestra presencia :lol: ....

Saludos,
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#264367
vaya sitios compañero!!, y eso que las foto normalmente no muestran la dificultar real de los sitios.

Un saludo