Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#263099
Hola a todos.


Bueno esto que vais a ver no es un montaje de PhotoShop, es real y funciona, os lo digo yo que la he visto rodar.


Sentaos por que os vais ha caer de culo.


Imagen



Imagen



Como se os ha quedado el cuerpo ........


Mola no ......


Os lo explico un poco, por si no os habeis fijado bien:

- Chasis de GAS-GAS 250 2T.

- Motor YAMAHA WR 250.


Lo mejor de Europa con lo mejor de Asia. Increible yo aun estoy flipando.


PD: Pedidos al 636-75-**-**. Pocas unidades disponibles. Que es broma, dejad los moviles......Que esta maquina no lo venden.
By Mekaniko
#263101
carai...

cosa curiosa

pues que espavilen los de la gasgas!!
Avatar de Usuario
By CARTY
#263103
muy guapa, pero falta motor ahí!!! saludos y gasgas
By bENdER
#263106
y que capacidad tendrá el depósito... porque ha desparacido la mitad del espacio....

muy curioso... yo tenia una WR250 y ahora la GG.... me gustaria poder probarla! :P
By norberto
#263109
:shock: :shock: :shock: :shock:

Pero si he leido (no recuerdo si en el moco verde o el off road ) que los de GAS GAS ya tienen el motor y no lo han presentado en el moto OH de Barcelona para no restar protagonismo al resto de la gama, motor de 250 de 4 tiempos de fabricacion propia en un chasis de 125 ,esto sera algun manitas que se lo ha currado de una manera bestial ¿? , vamos eso creo yo
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#263113
Pues a mi me encanta....y lo iba a decir, parece que que la tapa pone Yamaha, jejejejeje
Avatar de Usuario
By Ignaciogg
#263135
Esta muy guapa, pero al ver la tapa de color aluminio y no negra como es tipica de la gas gas me quede un poco pillao :roll:
Podria hacer gas gas una moto como esta que tiene muy buena pinta.

saludossssss :twisted:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#263168
Hola, me imagino que ya lo habreis visto, pero leyendo el moto verde he visto esto............. Como ya ha comentado norberto

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
By Chalyx
#263169
Esta otra es una foto que le hice al prototipo del 99, creo que la pilotaba Marc Puigdemont........... Y TAMBIEN ERA MOTOR YAMAHA

Imagen
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#263173
Que guapa que está la jodia!!,

Salu2.
Avatar de Usuario
By ketamanue
#263191
Curioso desde luego...se venderían...
By Rookie
#263195
Honestamente, pienso que esta moto es la única opción viable que puede sacar a GASGAS del atolladero que se metieron hace unos años con la 400 FSE.

Parte ciclo conocida y sobradamente contrastada, y motor conocido y fiable que da confianza al comprador.

Si la sacan a un precio interesante, creo que se vendería bien.

En mi opinión, si tenían un proyecto de sacar un motor 250 4T propio, mejor que lo tiren a la basura y empiecen ganándose otra vez la confianza del cliente con esto.
Avatar de Usuario
By ketamanue
#263217
Rookie, creo que estás equivocado, puesto que yamaha no le cedería tantos motores a gasgas como para ocuparan buen hueco en el mercado...sería lo ideal, pero no sucederá...

Además cualquier marca que se precie debe tener motores propios...(en este caso motores que yo nunca compraría jaja!!)
By Rookie
#263259
Ketemanue, es que de todas formas tampoco creo que por mucho motor yamaha que monte, nunca llegaría a ser una superventas. Me explico, yo creo que Gasgas, con esta moto podría recuperar la cuota dde mercado que perdió con su 4T de fabfricación propia, y ganarse la confianza del cliente, que no nos engañemos, hoy por hoy no la tienen.

Por otro lado pienso que mucha gente que realmente desea comprarse una Gasgas, no lo hace debido a la "inestable" situación de la empresa (existe un miedo latente entre el consumidor a que cualquier día heche el cierre). Que el motor que montase su moto fuese un Yamaha siempre sería una garantía y daría más confianza.

Estoy de acuerdo que toda fábrica que se precie debe fabricar motores propios, pero en el caso de Gasgas ahora lo prioritario es recuperar la confianza del cliente, una vez conseguido esto ya podrán hacer proyectos más ambiciosos
Avatar de Usuario
By juanra
#263267
Vanni,....les ha preparado él el bastidor con el motor WR??, o se ha hecho un invento propio?

oxtias me he quedado de Piedra.......
Avatar de Usuario
By Vanni
#263289
bENdER escribió:y que capacidad tendrá el depósito... porque ha desparacido la mitad del espacio....

muy curioso... yo tenia una WR250 y ahora la Gas-Gas.... me gustaria poder probarla! :P
Debido a que el motor de valvulas es mas alto se tuvo que recortar el deposito de momento solo tiene 7 litros de capacidad ( como las KTNN 250 4t).
Avatar de Usuario
By Vanni
#263291
juanra escribió:Vanni, les ha preparado él el bastidor con el motor WR??, o se ha hecho un invento propio?

oxtias me he quedado de Piedra.......
Hola Juanra.

Se ha hecho un invento propio, pero como va el invento!!!! Es la maquina asesina y encima no hace nada de ruido. El motor lleva echo todo lo que se le puede hacer a un motor Yamaha (sin subirlo de cilindrada). Tiene un golpe de gas que parece un 2T y una estirada infiniiiiiiiiiita y si ha esto le sumamos unas suspensiones de cosecha propia, es la bomba.
Avatar de Usuario
By CARTY
#263322
no creo que gasgas se moje en este proyecto, recordad que aún no han salido las riejus con motor yamaha de cuatro tiempos............. y sigue y sigue y sigue
By XAVIGG
#263861
Eso mismo iva a decir yo, eso es can Guillem, no? si es que un enjendro asi solo podia salir de alii.