Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By OLETP
#262325
Ola a todos lo primero!! jeje.Quisiera decir k a pesar d k es la primera vez k añado un tema soy usuario desde ace tiempo y suelo entrar bastante xa piyar ideas (muy buenas la mayoria) d k y como "tokitear" la moto jeje.Hace poco que me e comprado una honda cre 250 del 92 y tras acerle algunos arregliyos e decidido ponerme a cambiar los retenes de las horquillas,bueno mejor dicho a ver como acerlo.A pesar d aberme leido varias veces un post muy bueno d como acerlo en los temas tecnicos todavia no se lo k me voy a encontrar ya k no son las mismas orkillas.Bueno digo todo esto para ver si alguien podria decirme d donde puedo sacar los retenes piratillas (soy estudiante) jeje y cualkier tipo de informacion acerka del aceite k debo utilizar las cantidades y demás teniendo en cuenta k suelo acer enduro pero k tambien me gusta el cross.Bueno muchas gracias de antemano y k corran esas birriyas!! :twisted:
Avatar de Usuario
By Sebas
#262332
Compañero,

Pon un poquito de tu parte y tendrás todo lo que quieras del foro, o sea de nosotros. ;)

Algunos tenemos ya una edad, ponnos la lectura un poco más fácil. Además, si no te esfuerzas en poner las faltas de ortografía expresamente, nos ayudarás a proteger nuestros ojos, porque eso duele. ;)

Sí, ya sé... la rebeldía de la juventud. 8)

Contestando a tu pregunta... faltaría saber el modelo de moto. Hondas hay muchas. P.e., yo tengo una XR250R (va bien poner la moto en la firma) y hace poco le cambié los retenes. Pero no es lo mismo una horquilla clásica que una invertida.

¿Retenes piratillas? No creo que valga la pena. El retén y guardapolvo de la mía creo que me costaron unos 18€ los orginales Honda. Ahora no recuerdo si uno o los dos. :ummm:

Busca el manual de taller de tu moto y ahí podrás ver todo el despiece.
Avatar de Usuario
By CARTY
#262335
jejejejejejej, tantos mensajitos por el movil a las poyuelas y este el resultado, jejejejejejejeje, esas faltitas!!!! Yo te recomiendo que con los retenes no juegues, y los pongas originales, no era tonto el que inventó lo de: LO BARATO, SALE CARO! SALUDOS Y GASGAS
Avatar de Usuario
By OLETP
#262353
Jejejeje de acuerdo voy a intentar escribir como toca :lol: .Muchas gracias por el consejillo de la firma (ahora enseguida lo hago) de todas maneras es una honda cre 250 del 92 no se si habra alguna especificacion mas, de todas maneras en cuanto pueda lo miro.Lo del manual de taller de donde lo puedo sacar?? porque me han dicho que suelen valer bastante dinero.Lo de los retenes hoy mismo ire a ver si los consigo porque si van a ese precio realmente no vale la pena :roll: .Gracias por todo e intentare poner todo lo que pueda de mi parte jejjee un saludo!! :wink:
Avatar de Usuario
By Sebas
#262433