Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#262051
Ya sé que este tema se escribió hace mucho tiempo.

La verdad es que me encantan las pegatas de embarrados y me gustaría preguntar a los " culpables " de su gestación si es posible retomar una nueva edición de las mismas.

Sería cuestión de proponer una encuesta para saber el número de interesados y volver a hacer una nueva remesa.

A ver que opinan los que llevan este cotarro y si no es viable pues no pasa nada, me gustaría poner alguna a mi nueva jaca y no tengo ninguna.

Lo dicho, si este tema no interesa, simplemente que lo borren de buen rollo lo aceptaré y si interesa se hace una encuesta, ¿ os parece ?.

Gracias y estoy a la espera de respuestas tanto de vosotros como de los sheriff.

8)
Avatar de Usuario
By gjavier
#262068
Interesar interesa, pero creo que despues de lo de la última remesa de camisetas va a estar bastante dificil que salga adelante :?
Avatar de Usuario
By TBO
#262075
NO

Después de las últimas camisetas (se tardó 15 meses, principalmente por la falta de seriedad de la gente) ya dije que NO VOLVÍA A HACER NADA MÁS.

Sorry Mintxo


Saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#262095
OK TBO,

elimina el post y ya está, si hubo tantos rollos antes es normal que no queráis hacer nada más.

sniff
Avatar de Usuario
By Nidea
#262195
Pues yo apoyo a mintxo. Somos muchos los que nos hemos incorporado tarde a este foro pero le hemos cogido mucho cariño. Me gustaria sopesar el tema de las pegatinas y el de la camiseta con el nick. Todo es cuestion de saber los precios y de un poco de seriedad en la gente. El que se comprometa y luego falle lo baneamos de por vida :D :D :D :D
Si la cosa va para adelante y los precios son asequibles contad conmigo.
Un saludo.
By davidxin
#262196
Lo que comenta Nidea y Mintxo. Me imagino que mucha gente nueva que ha entrado en el foro y le gustaria tener pues alguna pegatina para su montura y la camiseta. En fin Tbo ve oportuno no hacerlo porque comenta que tardo 15 meses en terminar una cosa que tiene que ser un mes o como muxo en tres. (En fin un marronazo para que tiene que organizar todo esto de flipar que me imagino que fue tbo). Pero vamos como siempre pagamos justo por pecadores.

Pero yo si se hicera contar conmigo...

Un saludo y cervezas...
Avatar de Usuario
By spin
#262219
pues sike es una putada porke a mi tambien me gustaria alguna pegatina de embarrados,lo ke hay ke hacer es poner mucha seriedad.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#262223
Si el Jefe lo cree conveniente, lo que podrias hacer es que alguien se encargue de gestinarlo todo todo y a lo mejor..........

Que os parece?
Avatar de Usuario
By Mintxo
#262256
habra que buscarse la vida, gracias por buscar el post antiguo gjavier.
By Mekaniko
#262265
es mas facil que cada uno se imprima las suyas...


una pregunta; pero para imprimirlas yo en mi casa

que papel uso?

aeronfix,vale pero que el de folrar libros?
a medida de una hoja o como lo haceis?
By santa
#262311
A TBO solo de pensarlo, le tiene que entrar una mala ostia........
Avatar de Usuario
By Mintxo
#262316
TBO, tranki que era bromaaaaaaaaaaaa !

O no ?

8)