Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gafa
#261930
Bueno compañeros os resumo el problema que tengo y ademas lo comento para advertiros para que no os ocurra.
El caso es que hemos perdido los papales del carro e indagando nos cometan que para sacar duplicado hay que ir al fabricante.
La sorpresa no llega cuando nos desplazamos nos atiende una señorita y nos nos dice que para sacar dicho duplicado hace falta una denuncia de robo(logico) y que el precio es de 150€¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA ROBO!!!!!!!!!.
Le decimos que es solo una copia y nos repite el precio 150€.
Bueno deciros que hay que entrar al trapo devido a que ellos son los unicos que pueden hacer el duplicado(ya que el carro nos esta matriculado no se puede hacer en ITV).
Espero que no os pase esto.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By R-MEN
#261936
son peor ke los de sierra morena. panda de aprobechaos. :evil:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#261951
Vaya tela!!,....es increíble
Salu2
Avatar de Usuario
By macarrón
#261967
Yo también perdí los papeles del remolque. Me dirigí al fabricante y, dado que habían pasado unos 15 años desde la venta y que no guardaban registro de aquel remolque, el ingeniero se armó de cinta métrica, papel y boli, tomó datos y al instante elaboró una nueva ficha técnica. Todo por 20 euros. Creo que le pillé en un buen día.
Avatar de Usuario
By rolli
#262107
estuve en un trabajo donde nos robaron unas furegonetas y cuando la poli las encontro tenan el numero de bastidor borrado.

Fui a industria y me dieron papeles nuevos y un nuevo numero de bastidor y totalmente gratis.

Intentalo por ahi, haber si hay suerte.
Avatar de Usuario
By gafa
#262188
Gracias y lo intentare por ahi.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: