Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#261947
Hola
¡¡¡Mirar con que "hierros" se hacia Enduro!!! :shock: :shock:

¡¡¡Y luego nostros todo el dia quejándonos!!! ¡¡¡Uiss.. me rebota el PDS!!
¡¡¡esta trialera no la he subido porque tengo mal el SAG del amortiguador..!!
¡¡¡Que fisnos nos hemos vuelto...( yo el primero ) :profiden: :profiden:

http://es.youtube.com/watch?v=5P_vA-e6d ... itesearch=



Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#261952
Tienes mas razón que un santo!,,ahora con las suspensiones y los frenos que tienen las motos es todo mucho mas fácil.
Un saludo
Avatar de Usuario
By Franju
#261954
jejeje, me hace gracia ver el video, la verdad que para las motos que llevan pues no veas que cuestas subian porque hoy en dia, eso es un tramo de enlance, claro que las motos han cambiao muchísimo y a mejor por suerte de nosotros, por que a ellos se les vé que esas motos no agarraban ná de ná, si es que claro con la clase de ruedas que montaban,....

Me ha gustado mucho el video porque de ahí venimos nosotros y mas viejos que deben de haber en blanco y negro.

Ahora disfrutamos de buenas máquinas, todo lo demás es quejarnos por gusto realmente y porque queremos siempre llevar igual que lo que llevan los PROS.

Buen video!!!
Avatar de Usuario
By gavinteam
#261964
Muy guapo! lastima de esa musica hortera y de que no podemos oir el sonido de esos motores...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#261971
...Muy guapo el video, gracias por compartir....salu2
By veloz gacela de bellavist
#261972
hola, muy chulo el video, fijaros, que hay varios pilotos que ya subian de pie por las zonas, aunque no parece facil con esas maquinas hacer enduro.
Avatar de Usuario
By CARTY
#261991
para que despues digan que las motos de enduro no han evolucionado, jejejejeje!! Algunos se beben las trialeras, pero otros les cuesta la vida!!! Ahora, lo que no ha cambiado son las personas que se dedican a ayudar y a empujar para facilitar un poco la participación de los deportistas, este homenaje para ellos!!! Saludos y gasgas
Avatar de Usuario
By Sebas
#262018
¡¡Gracias por la info!!

He visto que hay 8 videos de 10 min cada uno.

Buscad "enduro vintage" en el youtube, y os los podéis bajar con la ayuda de http://keepvid.com
Avatar de Usuario
By Vanni
#262030
Hola a todos.

El chavalin que sale por en medio del parque cerrado soy yo. Bueno casi, casi...

Eran otros tiempos.

PD: Os habeis fijado que ninguna moto ha hervido en la trialera, por que sera. Que pasa que no habia ninguna KTNN o que!!!!! Je,,je,,je,,
Avatar de Usuario
By kinirafa
#262047
Franju escribió:jejeje, me hace gracia ver el video, la verdad que para las motos que llevan pues no veas que cuestas subian porque hoy en dia, eso es un tramo de enlance, claro que las motos han cambiao muchísimo y a mejor por suerte de nosotros, por que a ellos se les vé que esas motos no agarraban ná de ná, si es que claro con la clase de ruedas que montaban,....
Solo puntualizar que los rallies antiguos eran mas duros que los de ahora y en muchos casos, se pasaba por los mismos sitios que se pasa hoy...o incluso peores

RAfa
Avatar de Usuario
By gafa
#262054
Vaya pasada, que merito tiene hacer enduro con esas motos tan pesadas.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: