Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#261271
Buenas un compañero mio de salidas le dio un golpe a la barra de la horquilla no es muy grande pero le raja el reten lo lijo unpelin para quitarle la rebarbas para avitar que cortara el reten y puso un reten nuevo pero le sigue perdiendo.Ha de cambiar la barra de la horquilla?
Alguna soluccion.gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
By gavinteam
#261281
Mal asunto el de tu amigo.

Podria darle con una lija de 1200 muy fina para quitarle la rebaba, pero no se si quedaria bien, lo suyo es llevar la barra a que la cromen de nuevo, que eso vale pasta...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#261302
Lija ya le paso y nada sigue perdiendo con reten nuevo, sabeis donde pueden cromarla y precio aprosimado.un saludo y gracias
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#261303
Puede ser que pierda no por el reten, si no que al comprimirse la barra, y pasar la zona rozada por el reten, el liquido puede ser que se cuele por el hueco que ha dejado el rallazo en la barra.
By norberto
#261312
Hola Technics-djm600 tu amigo tiene una Husaberg y es de Lugo :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By ibero2
#261322
Si el rayado no es muy ancho se puede dar con una lija muy fina para eliminar las rebabas y despues un poco de barniz para rellenar el hueco, no debería dar mayores problemas.
Si el mecánico es mañoso te lo hará sinproblemas y después el funcionamiento será el normal de la barra.

Salu2
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#261377
Noerberto mi amio si tiene una husaberg pero es de Leon no de Lugo , probare eso que me comentais del barniz aver si asi se le soluciona el tema.
Pero bueno esta claro que haora igual no le corta el reten ya que sale aceite pero muy poca no como antes que salia bastante aora le sale una gotita cada vez que comprime y sera por el motivo que comentais que al pasar por hay queda algo de huco entre el reten y la horquilla.saludos y mcuahs gracias
By norberto
#261415
Hola Technics mi amigo de Lugo tiene el mismo problema ,subimos a montar a Lugo unos amigos mios de Alicante y yo hace un mes y en la salida se hizo la misma averia y a dia de hoy no la tiene reparada,(no coloque fotos de la salida por que aun no se ponerlas y mira que busco, en el buscador etc... que burro soy), a ver si la repara del todo y nos enteramos como queda, aunque yo creo que tendra que cambiar la barra si no quiere tener problemas, son malas averias.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#261504
Pues le va adar algo ami colega ya que la moto tiene 1000km
saludos y aver si se solucciona el tea de tu amigo, por lo de las fotos usa el buscardor hay algun post explicando.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#261505
En caso de cambiar la barra entera tu colega ya puede preparar una cantidad cercana a las 4 cifras :roll:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By puntita
#261507
Hola. A mi me paso exáctamente lo mismo en mi moto, cuando tenía 200 km :evil: La llevé a que le retocasen el recubrimiento, pero nada, 90 euros tirados. Al final tuve que cambiar la barra, 500 euros. En las marzochi tienes que cambiar la puntera de abajo, y por eso era algo más cara, me dijeron que sin esa puntera sería más barato, por lo que no creo que se acerque ni por asomo a las 4 cifras.

Suerte.
By kake
#261516
prueba esto ya de perdidos a el rio mira cojes el reten y le quitas el muelle interior que es el que sujeta el labio de el reten una vez quitado lo acortas un poco 10 o 15 espiras para que aprete mas el labio y deje de perder un saludo
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#261579
El reten que compro no traia el muelle de apretar dice, el que tenia puesto de fabrica si peor el que compro no.saludos y garcias por la ayuda
By norberto
#261779
Hola technics al final a mi colega de Lugo le han recubierto la barra con algun tipo de masilla y se la han pulido (la barra mal pensados), este fin de semana la probará en Becerrea , en el cto. españa enduro, iran con las motos a ver alguna trialera de estas que estan escondidas por el monte y solo se puede acceder en moto o a pie, saludos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#261896
Pues cuando sepas que masilla es y que resultado le dio me lo comentas vale?venga gracias y un saludo