Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By husqvarno
#261618
Al menos han sido rápidos en contestar mi e mail, ahí va la contestación de ANESDOR:

Estimado Sr. Casco,



En primer lugar quiero agradecerle que nos haya enviado este email trasladándonos sus opiniones.



Desde Anesdor trabajamos en todos los ámbitos que afectan a nuestro sector. En concreto, el ‘acceso al medio natural’ es uno de nuestros 3 pilares estratégicos actuales. Que no trascienda más a los medios no significa que no lo trabajemos. Vamos avanzando con diferentes acciones legales frente a las diferentes regulaciones que aparecen en las comunidades autónomas. Y trabajamos duro en nuestro proyecto de ‘licencia verde’ para los usuarios. La recogida de firmas no resulta oportuna por el momento en este tema por distintas razones. Cuando lo sea, no dudaremos en ‘activarla’ por nuestra parte.



También quería aclararle que no fue nada fácil alcanzar la equivalencia de permisos B y A1, fueron aproximadamente 10 años tratando el tema hasta conseguir que la Administración aplicase la medida. Trabajamos en seguridad vial, luchando por la adaptación de las infraestructuras a las dos ruedas. En la movilidad sostenible, en el ciclomotor, etc., etc. Créame que nunca dejamos de lado a los usuarios, que son nuestros clientes, por tanto lo más importante para nosotros. Nosotros mismos somos, a nivel particular, los primeros aficionados a la moto.



Le agradezco de nuevo su correo y, por supuesto, respeto su opinión: si está de acuerdo con la elevación de la edad de acceso a 15 años, no tiene porqué firmar.



Un cordial saludo,





José María Riaño

Secretario General





Doménico Scarlatti 13 - 4º

28003 MADRID

Tel. +34 91 543 08 00

Fax +34 91 543 09 23



www.anesdor.com


Más Gassss Gassss
Avatar de Usuario
By MONI
#261624
Desde Anesdor trabajamos en todos los ámbitos que afectan a nuestro sector. En concreto, el ‘acceso al medio natural’ es uno de nuestros 3 pilares estratégicos actuales. Que no trascienda más a los medios no significa que no lo trabajemos. Vamos avanzando con diferentes acciones legales frente a las diferentes regulaciones que aparecen en las comunidades autónomas. Y trabajamos duro en nuestro proyecto de ‘licencia verde’ para los usuarios. La recogida de firmas no resulta oportuna por el momento en este tema por distintas razones. Cuando lo sea, no dudaremos en ‘activarla’ por nuestra parte
Hola a todos
Me gustaría creer que esto sea cierto pero en vista de los resultados creo que no se está consiguiendo mucho.

En este foro ya he manifestado en otras ocasiones la incomprensible e indignante falta de implicación que manifiestan tanto fabricantes como tiendas, talleres etc (salvo alguna y escasísima escepción) en la resolucion de esta problemática.

Esto ocurre solo por una razón y es que siguen vendiendo motos , equipos neumáticos etc y el problema para todos ellos todavía no es lo suficientemente grave como para movilizarse de verdad.

El problema es que más pronto que tarde las ventas caerán y entonces se pondrán manos a la obra.....pero entonces quizás ya sea demasiado tarde para algunos.

Saludos
Avatar de Usuario
By Sebas
#261651
Por cierto, ¿quién les ha dado "poderes" para que negocien una licencia verde?

Yo no sé si la quiero o no, pero eso de que alguien salga en representación de los afectados, no me convence.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#261656
Sebas escribió:Por cierto, ¿quién les ha dado "poderes" para que negocien una licencia verde?

Yo no sé si la quiero o no, pero eso de que alguien salga en representación de los afectados, no me convence.
Tu lo has dicho... ¿licencia verde? ¿Y quien ha dicho que es la solucion? ¿En nombre de que intereses estan actuando?

Prefiero a que me ofrezcan diferentes perspectivas a que me impongan una solucion.

Saludos y gas
By apedales
#261725
gavinteam escribió:
Sebas escribió:Por cierto, ¿quién les ha dado "poderes" para que negocien una licencia verde?

Yo no sé si la quiero o no, pero eso de que alguien salga en representación de los afectados, no me convence.
Tu lo has dicho... ¿licencia verde? ¿Y quien ha dicho que es la solucion? ¿En nombre de que intereses estan actuando?

Prefiero a que me ofrezcan diferentes perspectivas a que me impongan una solucion.

Saludos y gas
Cuando te han cerrado todas las puertas conformate con que te abran la ventana.
Si se llegase a crear (cosa creo que es imposible) si no te gusta, no te convence o no cumple las espectativas pues con no sacarselaserá suficiente. Total más ilegal que ahora no vas a ir.
Avatar de Usuario
By Angel
#261726
Angel escribió:"...entre nuestras prioridades está el tratamiento de este tema ...y blablabla..."
husqvarno escribió:En concreto, el ‘acceso al medio natural’ es uno de nuestros 3 pilares estratégicos actuales.
Uuiiiissss.....casi les acierto hasta las palabras!!!! :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, mucha palabreria y en realidad NADA y la prueba está que después de años el resultado practico es CERO :evil: .

Me pareceria increible que aún esperen que haya quién les crea. Les pasa como a algunos entrenadores de futbol de primera, que se les llena la boca con la palabra "trabajo" y en realidad no hacen nada ni saben lo que es trabajar :evil: .

Bastaria con que aquellos que se cambian la moto cada temporada se plantearan estar 1 SOLO AÑO SIN CAMBIARSELA y aquellos que no tienen moto se plantearan comprarla de segunda mano. Con solo una temporada que bajaran las ventas de motos nuevas off road ni que fuera solo a la mitad ya moverian el culo de verdad,...no de boquilla como ahora.
Avatar de Usuario
By 2mj
#261732
vamos a ver yo no veo mal la licencia verde y dare mis motivos.

si tienes carnet de conducir no iran a por ti en la carretera pero si te metes en la acera o en dirección prohibida si te multaran(si te cogen claro).

pues la licencia esa sera lo mismo te paran en un carril pues la enseñas y listo(no tienes que ir asustado)que te metes en un sitio chungo pues te arriesgas como antes por la acera.

pero yo creo que lo que quieren es sacarnos pasta y con eso a lo mejor x años se entretienen mientras todos paguen.

p.d. para ellos el problema es que no saben como sacarnos el dinero.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#261744
2mj escribió:pero yo creo que lo que quieren es sacarnos pasta y con eso a lo mejor x años se entretienen mientras todos paguen.

p.d. para ellos el problema es que no saben como sacarnos el dinero.
Te equivocas, si que lo saben, y lo hacen que da gusto, lo que pasa es qeu o bien nos sobra el dinero, o queremos parecernos al vecino, que le sobra a el...

Apedales, yo no me conformo con una licencia verde o con rodar por un coto cerrado cuando se podrian plantear soluciones mejores, pero ello conlleva posicionamientos mas radicales claro.

La gente prefiere licencia verde al hecho de no comprar motos durante un año, que implicaria la paralizacion de la industria y que de verdad se movieran para cambiar las leyes.

La solucion la tenemos en nuestras manos pero no queremos verla miramos para otro lado.

Y por cierto, todavia nadie se ha pronunciado en este post diciendo: TENEIS RAZON, YO ESTE AÑO NO ME COMPRARE MOTO NUEVA!! , salvo angel y yo...

Y cuando salgan los modelos 2009 este problema volvera a caer en el olvido, seguro :roll:

Saludos y gas
By Tod de Hoop
#261749
gavinteam escribió: Y por cierto, todavia nadie se ha pronunciado en este post diciendo: TENEIS RAZON, YO ESTE AÑO NO ME COMPRARE MOTO NUEVA!! , salvo angel y yo...
Yo si me he pronunciado..............pero no tengo moto, vale o no??
Tod de Hoop escribió:
gavinteam escribió:Pues por mi firma ya pueden esperar, y para comprarme una moto nueva tambien, pero claro, siempre habra endureros que le sobre la pasta y como dice angel, "miren para otro lado" y esten dispuestos a dejarse engatusar por las estrategias comerciales y renovar su anticuado modelo 2008...

Saludos y gas
Encomiable tambien tu sacrificio.................YA SOIS DOS MARTIRES POR LA CAUSA.
:shock: :shock:
By apedales
#261750
gavinteam escribió: Apedales, yo no me conformo con una licencia verde o con rodar por un coto cerrado cuando se podrian plantear soluciones mejores, pero ello conlleva posicionamientos mas radicales claro.

La gente prefiere licencia verde al hecho de no comprar motos durante un año, que implicaria la paralizacion de la industria y que de verdad se movieran para cambiar las leyes.

La solucion la tenemos en nuestras manos pero no queremos verla miramos para otro lado.

Y por cierto, todavia nadie se ha pronunciado en este post diciendo: TENEIS RAZON, YO ESTE AÑO NO ME COMPRARE MOTO NUEVA!! , salvo angel y yo...

Y cuando salgan los modelos 2009 este problema volvera a caer en el olvido, seguro :roll:

Saludos y gas
Ya pero cuando está todo prohibido hay que empezar por algun parte.
Viendo la total desunión del colectivo, pues prefriero dar mi apoyo por una licencia al dar gritos en el desierto.

En la plataforma de NO comprar moto nueva, contad con 6 más. No solo no vamos a comprar motos, si no que vamos a vender las que tenemos.

Voy a darme una vaciones economicas, no puedo permitirme pagar el sueldo a los h**** de la grand**** put****
By Pumuky
#261758
yo voy a decir mas: NO CAMBIARE DE MOTO, EN LOS 2 PROXIMOS AÑOS... mas que nada porque no puedo... :roll:
By Tod de Hoop
#261760
Pumuky escribió:yo voy a decir mas: NO CAMBIARE DE MOTO, EN LOS 2 PROXIMOS AÑOS... mas que nada porque no puedo... :roll:
Yo tb...........no COMPRARE moto nueva, ni de segunda, ni de tercera.................porque tampoco puedo.

Si pudiera.............ya veríamos. :wink:
Avatar de Usuario
By murchi
#261775
hala de puta madre

vendemos las motos

no compramos nuevas

A LA MIERDA CON NUESTRO DEPORTE

pero ¿QUE GILIPOYEZ ES ESA?????????

¿sois endureros o maricones que a la minima os dais por vencido?

no oigo nada mas que por aqui y por alli que nadie hace nada, y eso no es cierto.....

El hacer algo depende de todos y cada uno d enosotros, hace poco en valencia, tambien en la rioja, en madrid delante del ministerio de medioambiente, manifestaciones d moteros en contra d eguardarailes en todo españA, dos veces en el edificio de altadis en la reunion de la delegada de la RFME

A ver si tenemos un poquito de respeto por toda esa gente que SI ESTA TRABAJANDO POR DEFENDER NUESTROS DERECHOS

PEDAZO DE NENAZAS
By Pumuky
#261788
murchi escribió: pero ¿QUE GILIPOYEZ ES ESA?????????

¿sois endureros o maricones que a la minima os dais por vencido?

PEDAZO DE NENAZAS
me recuerdas a un sargento de la mili............. pero igual llevas algo de razon, no hay que rendirse tan facilmente
Avatar de Usuario
By gavinteam
#261795
Murchi, si a los lios que os traeis con la federacion, que andais peleandoos entre vosotros para ver a quien poneis al frente del comicio, dando golpes de estado, haciendo mociones de censura, y conspirando entre unos y otros, lo siento, pero para eso ya tengo a la politica del gobierno, y los reality shows, conmigo no cuentes, porque lo unico que haceis es marear la perdiz y soluciones no traeis ninguna!!!

Por cierto, si no te interesa me parece muy bien, pero no nos insultes, con eso de maricones y nenazas, que te hace quedar muy mal!!

Tu comprate moto nueva o vieja o lo que te de la gana, pero respeta nuestro posicionamiento, y respeta tambien que a mi no me importa una mierda el tuyo, que por cierto, aun no nos has dicho cual es, esa es otra...

Insulta menos y danos alguna noticia, jefe!!

Saludos y gas
By davidxin
#261820
Yo solo digo que si quieren nuestro apoyo pues que cogan tb firmas para cambiar la ley de montes. Vamos que podrian coger firmas para ambas cosas. O mejor dicho que cogan firmas para presentarselas a ministerio de medio ambiente, para cambiar dicha ley y despues hablaremos de la edad que tiene que coger un menor el ciclomotor. Vamos como en el mundo animal si tu me arrascas la espalda, yo te la arrasco a ti su te me jodesssss yo te jodoooo pues lo mismo.

P.D. Hay qye hacer algo sea con las marcas para cambiar la ley. Al final sino hay demanda de motos ellos no venden. (Muchas mas personas al paro)
Avatar de Usuario
By murchi
#261824
gavinteam escribió:Murchi, si a los lios que os traeis con la federacion, que andais peleandoos entre vosotros para ver a quien poneis al frente del comicio, dando golpes de estado, haciendo mociones de censura, y conspirando entre unos y otros, lo siento, pero para eso ya tengo a la politica del gobierno, y los reality shows, conmigo no cuentes, porque lo unico que haceis es marear la perdiz y soluciones no traeis ninguna!!!

Por cierto, si no te interesa me parece muy bien, pero no nos insultes, con eso de maricones y nenazas, que te hace quedar muy mal!!

Tu comprate moto nueva o vieja o lo que te de la gana, pero respeta nuestro posicionamiento, y respeta tambien que a mi no me importa una mierda el tuyo, que por cierto, aun no nos has dicho cual es, esa es otra...

Insulta menos y danos alguna noticia, jefe!!

Saludos y gas

Siento si te he ofendido, perdona por las formas pero........

Sigo opinando lo mismo.......

Saludos y ruego aceptes mis disculpas