Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#258063
Hola y saludos a todos que hace mucho que no andurreo por aqui.

Tengo un par de amiguetes con estas motos y quieren poner un escape que de algo mas de chicha pero que no sea muy escandaloso.

No hay domingo que nos pare la Policía Foral de Navarra, el seprona, los guardas forestales y si entramos en un río aparecen los guardacostas.

Sabeis de algun escape para las Beta Alp de 400 ( 4.0 ), gracias y birras pa toos.

Tuve problemas para conectarme hasta que pillé a TBO por ahí y le pedí que me ayudara a poder entrar otra vez; por supuesto que le costó un tris tras y aqui estoy otra vez.

Joer, si que empiezo bien; dos años sin escribir y el primer mensaje lo pongo en el foro erroneo.

¿ como lo muevo al de temas tecnicos ?

Me ha podido la emociooooooooon.

Torpe, simplemente soy eso, TORPE.

Gracias TBO y saludos a la peña.

Por cierto, he cambiado mi burra WR 450 por una challenge 650.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#258221
gracias manubeta.
Avatar de Usuario
By macarrón
#258353
¿El motor de tu beta es el de la DR350, no? Yo en esa moto puse un CRD completo (silencioso + colector) Absolute Performance y la ganancia de potencia (como atestiguaban varias webs) era más que relativa (1-2 CV). Ahora bien, el ruidillo que hacía la moto te animaba el espíritu. Para mi sorpresa, un dia volví a instalar el escape de serie y la moto, (con la carburación del CRD), iba prácticamente igual que con el tubarro y el colector franceses!!! Es decir, que casi me podía habe ahorrado aquellos euros. Otra cosa es que en la Beta este motor esté más limitado, pero en la DR350SE del 99 (última evolución de aquella moto) el motor estaba muy, pero que muy perfeccionado y resultaba difícil sacarle algo más.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#258367
No es para mi sino para un par de amigos que por problemas de altura se cogieron estas motos.

El tema es que se le queda un pelin cortas y quieren poner un escape para ver si gana algo pero en BEta no fabrican mas que racing sin homologar y dado que casi todos los dias nos para la guardia civil, sepronas, forales y hasta los guardacostas no estamos para ir con escapes sin homologar.

Si sabeis de algun escape " legal " para estas motos os lo agradecere.
Avatar de Usuario
By Antonioc
#258429
Pues yo tuve la DR350 y le puse un Pro-circuit T4 completo, y con la carburación adecuada, el filtro CRD y la caja del filtro abierta era un verdadero pepino. Andaba mucho más de lo que permitían su chasis y sus suspensiones... Como el día y la noche. No me arrepiento nada de haberselo puesto. Cuando la vendí la volví a poner de serie y menuda patata...

Sin duda se le puede sacar algo más a ese motor. El tema es que los fabriquen para la beta...

Saludos.
Avatar de Usuario
By macarrón
#258474
Seguramente ese Pro-Circuit era mejor que mi CRD, imagino que también sería más ruidoso. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la parte ciclo de aquella moto estaba claramente por debajo de las prestaciones del motor. En cualquier caso, era una buena moto, sí señor. Y pensar que el motor todavía se sigue fabricando!