Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Mation
#256521
Pues yo seré igual de torpe pero no lo veo tan raro,a los que somos paticortos nos pasa.Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#256530
Muy bueno Chalyx, :aplauso: :risa: :aplauso: :risa: :aplauso: :risa: :aplauso: :risa: :aplauso: :risa:

Me identifico plenamente con todos y cada uno de los talegazos que en el video he visto. :pelaez:
Solo me queda una duda, no se muy bien si me quedarà por practicar alguno de ellos :ummm: ¡Creo que no!

Gracias por mostrarlo, un saludo y
By Takeshi
#256539
Estos japos son los pu**s amos todo lo que hacen lo convierten en gracioso.

Por cierto vaya gafe el de la camara que hace que se caigan todos :P :P :P :P
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#256546
Un respeto a los ¡¡paticortos!! Pues no he pegao talegazos por no medir 10 cms más...jajaja todos los que se ven... aunque, la verdad, estos japos ademas de perrones (ni uno levanta el culo) no se lo piensan, gas y a tomar por saco, cuando hay algunos pasos que con un poquito de maña tampoco se ve tan complicado... en fin, muy bueno Chalyx.
By CARLOS12
#256554
...PUES NO HE PRACTICADO YO ESO DE A VER QUIEN SUELTA LA MOTO MAS LEJOS...JAJAJJAJA
By cacoon1972
#256596
Pues yo en favor de los Japos digo que cuando he salido con los colegas a hacer tramos"difíciles" para nosotros, lo hemos grabado y en directo se ve una pendiente acojonante y luego en el video no se aprecia una mierda y parece de mariquitas¡¡¡¡¡ :oops: en fin un saludo endureros¡¡¡
Avatar de Usuario
By tabi
#256608
cuando estas cansado el circuito esta llenito de barro y tenemos esas trialeras que parecen arcilla ,
mi preguna es.:
como subimos?
yo personalmente si puedo tiro la moto y subo yo andando