Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#254029
Pues sí, así me llaman ahora después de la hostia que me dí el otro día, de pecho contra una roca.
Fué un golpe fuerte y seco, me quedé sin respiración unos segundos y luego parece que se me pasó, pero... cuando volví a coger la moto, con el meneo de las piedras veía las estrellas,pasé las de Caín hasta salir de allí, es como si las costillas me estuvieran oprimiendo los pulmones. Gracias al peto (Acerbis Fussion), si no me hubiera partido el esternón.
Me fuí al hospital, me hicieron 3 placas y me dijeron que no tenía nada roto, sólo una fuerte contusión que posiblemente me hubiese desplazado la caja torácica hacia dentro.
Me mandó nolotil, calor local y inflar globos.
Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor que me cuente la experiencia, cuanto tiempo tardó en recuperarse, etc.

P.D. Chalyx, si ves la piedra dile que no pudo conmigo, y que volveré para pasarla con los tacos por encima

Saludos.
Avatar de Usuario
By ghomi
#254033
pues me alegro
a seguir dandole gas
Avatar de Usuario
By Chalyx
#254034
Joder Carlos, menos mal que al final no fue nada grave; ME DEJASTE PREOCUPAO campeon

Queda pendiente terminar lo que no se pudo hacer :wink: :wink: :wink:

GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA.......................... Y NOS VEMOS LO ANTES POSIBLE

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By angelgas
#254039
A mi me paso algo parecido hace 4 años,y cuando me pege el viale a parte de no poder respirar veia moscas transparentes :risa:

Yo tampoco me rompi nada ,pero estuve varios meses con dolores al respirar,no te lo vas a creer pero en el verano cuando voy a la playa,no se porque pero me duele,me imagino que tendra que ver con la humedad y los huesos.

Espero que no sea nada.

Saludos. :wink:
By Remostruco
#254040
No es por agobiar, pero vas a pasar unas cuantas malas noches, te vas a tener que levantar por que tumbado te duele mas, te lo digo por experiencia, creo que vas a dormir sentado pero animo, todo pasa.
Avatar de Usuario
By MONI
#254045
¡¡¡Amigo Carlitos....tienes que dejar las piedras en su sitio que llevan alli mucho tiempo....pero si intentas moverlas.....hombreeee no lo hagas con el pecho que te harás pupita...!!! :profiden: :profiden:

¡¡¡Yo sé que lo hiciste para que no tropezara yo con ella, ya que iba detrás de tí es esa "trialerilla" que nos preparó nuestro amigo Charlyx , y que formaba parte de una ruta chulísima que nos había preparado y que se nos quedó a medias por el susodicho golpe.

¡¡¡Muchas gracias Charlyx por invitarnos a montar en tus dominios!!!

¡¡¡Pese a todo ha sido un placer....y por supuesto tenemos que acabar lo empezado en cuanto Carlan-Gas Rompepechos esté dispuesto.

Gracias de nuevo y saludos
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#254046
Yo todavía estoy convaleciente, casi en parado me caí en mi ultima salida dandome un golpe seco en el costillar izquierdo, una contusión y sin rotura. Hace un año me pasó lo mismo jugando al fútbol pero en el lado derecho, y esta vez, en cuanto me caí, supe lo que tenía . Ante todo paciencia, como te dicen los foreros pasarás algunas noches no muy bien y es una recuperación lenta. En mi caso cada vez que me levanto por la mañana veo las estrellas, me cuesta mucho, pero una vez que empiezo a funcionar se me olvida, salvo algún gesto ocasional, mientras estoy de pie apenas me duele. A mi no me hacen efecto ni los antiinflamatorios ni los calmantes, lo suyo es acostumbrarse a dormir en una posición que no duela. Además, suerte con no pillar un resfriado porque estornudar es como una puñalada, o bostezar... pero vamos, ya han pasado tres semanas y empiezo a notar que cada vez las molestias son menos, como pasó antes, llegará el día en que ni me acuerde. Y eso te pasará a tí. En cuanto a la recuperación, pues para que desaparezcan las molestias, al menos un mes... Suerte y ánimo, que eso se pasa volando.
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#254047
:oops: Me ha jugado una mala pasada el PC... Me ha repetido el post, suerte que lo puedo editar y libraros del tocho... :wink:
By q
#254051
Que manía de querer ir al campo a coger de todo, setas, piñones piedras para adornar el jardín. Joder bajate antes de la moto.

Me alegro que todo quede en un susto.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#254097
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Me duele más, no poder montar en moto, que los dolores que tengo.

De momento, por las noches, aunque tengo dolores, pero por lo menos duermo algo.

Muchas gracias

Saludos.
P.D. MONI esa piedra ni quitándola con un pico sale de ahí.