Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#253746
Hola a todos, me gustaria que alguien me dijera donde podria comprar lo más barato posible y rapido un latiguillo delantero de freno de la gas gas 2008!!! Se me lió ayer un alambre de espino y me lo rebento y cuando vine a echar mano del freno, salia liquido por el. Por favor diganme sitios que hagan envios y todo eso, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y espero vuestras respuestas!! UN SALUDO!!!!
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#253747
Si lo que quieres es rapidez, mejor pasate por el concesionario y lo tendras en el momento, si no en unos dias olvidate.
Avatar de Usuario
By CARTY
#253803
Y sabeis mas o menos cuanto vale???? Y el cable del cuantakilometros tambien,, gracias!!!
Avatar de Usuario
By dartanyan
#253885
Se fabrican a medida en las casas de moto son metalicos y te los fabrican al instante en Barcelona y alrededores es facil encontrar talleres que los hacen :wink:
By Gustavo6
#253894
En Calleja (Madrid) tienen los latiguillos Galfer a muy buen precio y en stock. Solo les tienes que decir el largo y como son los terminales. Creo que hacen envios.

Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#253903
muchas gracias a todos, madrid me keda lejos, pero barcalona ya ni te cuento! Lo he conseguido aki al lado en una tienda muy baratito y me lo traen de un dia pa otro. PD: Alguien me podria indicar algun posts de como se pone un latiguillo o de excplicarmelo! MUCHAS GRACIAS , ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!! GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS