Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By andreas5
#253110
Hola a una wr250f que le pondrias cubiertas de enduro o de cros que opinais de este tema. porque la gente que practica enduro algunos ponen cubiertas de cros si hacen enduro. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#253111
Hola buenas!!! Yo pondria laas de enduro, ya que tiene los tacos mas separados y va mejor!! Un saludo!!!
By andreas5
#253113
Hola carty porque los tacos mas separados son mejores para enduro? gracias.
Avatar de Usuario
By CARTY
#253120
Hombre, la verdad no esque sea un experto , pero siempre lo he oido y encima se nota y se ve en cada tipo de moto!! Y lo de los tacos separados es para que no se le peghue tanto el barro entre otras cosas!! Un saludo!
Avatar de Usuario
By hanoy
#253156
eso de los tacos es una tonteria.unas de las mejores ruedas para hacer enduro son las dunlop 756,que son de cross en medida de enduro.la diferencia que hay entre ambas ruedas es que las de enduro estan homolagadas para circular por las vias publicas,y las de cross,pues no.por eso valen mas caras las de enduro.conozco muy poca gente que monte ruedas de enduro para montar en plan aficcionado.otra cosa es que vayas ha competir,entonces le tienes que montar enduro fim.
By Mekaniko
#253237
la peña acostumbra a poner de cross...yo incluido

y nose porque

siempre eh llevado las MEtzeler Mc4...
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#253244
Las de enduro tienen el taco más corto. Son obligatorias para las carreras.

Ni las unas ni las otras están homolagas para circular por carretera (en el lateral del neumático pone "not for highway use"

Yo uso las Dunlop 756 de cross, y van de lujo.
By gabries
#253255
Las de enduro tienen mayor balon de carcasa, el taco mas corto, ecologicas (ja,ja) son homologadas para circular ( es mas debes pasas la itv con estas) pero son mucho mas caras 55 (dunlop 756) , por 75 ¿endurocomp?.

Ademas para mi las de enduro ó ecologicas duran poquisimo, pero es interesante guardarse unas aunque sean viejas para pasar la itv.