Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#252158
Hoy se disputa la etapa del Heroes Legend (el Dakar clásico) por tierras almerienses. Me he puest en contacto con la organización para conocer la hora aproximada para el embarque, ya que me gustaría ver la expedición. Ver la Yamahas XT 500 del primer Dakar o las BMW GS80, además de muchos equipos que hiban a competir en el Dakar, como el equipo español BMW con Pau Soler. Bueno que si alguien sabe algo del tema le estaría agradecido, pero de todas formas me psare esta tarde por el puerto a ver lo que pillo.

Esta es la web:

http://www.heroeslegend.com/page-1-1-es.html
Avatar de Usuario
By wirlow
#252362
Vaya pues yo no sabia nada de esta carrera ni que iban a pasar por nuestra ciudad....
No creo que me pueda pasar esta tarde por el puerto, pero gracias de todos modos por la informacion.
Saludos paisano.
Avatar de Usuario
By gumerss
#252401
Unas fotillos de ayer:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

bmw-g-650-x-challenge-pau-soler
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

bmw-g-650-x-challenge-y-bmw-r-80--gs
Imagen

bmw hp2 equipo español
Imagen
Imagen

bmw-r-80--gs
Imagen
Imagen

bmw-r-100--gs
Imagen
Imagen

honda-crf-450
Imagen

ktm-690-rallye-2
Imagen Imagen

ktm-lc-4
Imagen

yamaha-ttr
Imagen


yamahas-xt-500
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Camión
Imagen
By santa
#252623
IM PRESIONANTE
Avatar de Usuario
By MANCHEGO
#252968
Muy buenas esas fotos... tenrian que hacer una igual pero con XRss yo iria el primero......Imagen
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
By gumerss
#252999
Pues al verdad es que habia bastantes XR preparadas con unos depositos impresionantes, pero el problema fue que el recinto estaba ballado y no pude acceder, por lo que solo pude hacer fotos a las motos que había mas cerca, contando que la camara tampoco tenia mucho zoom y era de noche pues no pude hacer otra cosa.

De todas formas aquí podeis ver la lista de inscritos y como veis hay motos de todas las marcas y modelos, desde las XT 500, las R80GS, R100GS y otras como Husqvarna TE 510, Honda CRF 450, KTM 400, 450, 525 y 530 EXC, KTM 640 Adventure, KTM 660 Rally, BMW G650XC, BMW HP2, GAS GAS FSR 515 Desert, Yamaha WR450F, Honda XR 500 RD, en fin una gozada para la vista.



http://www.heroeslegend.com/files/File/ ... evrier.pdf