Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By PEJE
#252007
Ha sido mi primera carrera en el toni soler y con mi sherco que se porto muy bien...

Os cuento:
La primera carrera que hago y me meto en este verengenal... jajjaja, pero bueno salio bien, tras muchos nervios por fin la vuelta de reconocimiento.
La primera parte del circuito se me iba la moto un poco ya que habia de mas de cascajo, era una zona facil y mas bien rapida pero no me daba confianza y opte por ir un poco mas despacio, eran senderos anchos y pista con grabilla y graba. Despues ya mejoro el terreno, desapareciendo esa graba y llegando mas tierra con mas trialeras y senderos estrechos entre árboles sin apenas dificultad, pero lo bueno estaba al final, a partir de algo mas de la mitad de la vuelta ya habia mas trialeras de subida con piedras grandes sueltas y senderos anchos y estrechos entre arboles bastante rapidos, muy dibertido pero algo mas duro y exigente. Al final ya me agovie porque pense que me quedaba sin gasolina ya que la sherco no tiene reserva, cuando se gasta adiossss.... y la vuelta fue larga, 80Km.


En la carrera sali en un lateral en tercera fila, y cuando dieron la salida y ya estaba listo para arrancar los de adelante no habian arrancado la moto todavia... en fin paciencia... coji bastantes embotellamientos hasta que ya se estiro un poco el grupo y empece a ir lo mas fuerte que puede hasta el final, adelante a mucha gente y a grupos grandes que pensaba que no iba a poder adelantarles pero si, unos se quitaban y otros al oirte aceleraban mas iendo a mas de sus posibilidades por lo que mas de uno acabo en el suelo delante mia, pero sin percances.

Fui al 100% de mis posibilidades, la moto no me dio ningun susto en ningun momento y mira que lo pense, que si me caia me iba a hacer mucho daño, adelante a gente que eso fue muy dibertido y da moral y en general fue una esperiencia muy buena.

Os animo a todos a correrla, no tiene apenas dificultad y se disfruta mucho..Corri en amigos y quede el 123. Creo que no esta mal,jejeje...

Saludos y perdonar por el toston... pa compensar unas birritas que invito!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen