Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARTY
#251005
Hola a todos, la cuestion esque ya mismo se va a acercando el momento de comprarme una moto y tengo algunas dudas ????
1- Donde puedo comprar la gas gas nueva mas barata en toda españa???
2- Puedo comprar el modelo 2008 qué este en stock, o me dirijo directamente a la 2007?????
3- Sabeis alguna moto nueva que en calidad-precio sea mejor que la gas gas,(que lo dudo), se aceptan todo tipo de consejos???
4- Solo me falta decir que birras muy muy freskitas para todos y espero ansioso todo tipo de consejos!
5- Tambien me gustar oir algo de la opinion y precios SOBRE OTRAS MARCAS, MUCHAS GRACIAS !!!!!!
Avatar de Usuario
By guere
#251006
Si vas a empezar en esto o eres ya un pro, píllate una WR250 nueva por 5500, un colega del foro se la acaba de pillar de pakete del año 2006 y es un makinón!!
También puedes encontrar por ese precio, una CRFX250, también nueva, que es muy buena moto...
En 2t nuevo, lo + barato, GAsgas..
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#251007
Hola a todos, efectivamente como dice guere yo soy el que se ha pillado la wr250f por 5500 en motocrosscenter, y vaya maquinón .....he visto la luz, como sube la jodia, es increible, como recupera y eso que a mi me parecía que andaba la 125 que tenía anteriormente.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
By CARTY
#251020
YA, PERO LOS MOTORES DE 4 TIEMPOS DE 250 NO SON ESCASOS???? YO TENGO UN PESO DE UNOS 90 KILOS, SOY BASTANTE ALTO Y TEMO QUE ME FALTE CABALLAJE???' ME GUSTA MUCHO LA HONDA CRF 250 X DEL 2006, PERO TEMO LO MISMO, QUE NO ANDE BIEN!!!! COMO HAN SALIDO ESAS HONDAS??? UN SALUDO!!!
By pidrin
#251026
en relacion calidad precio, aunque no sea la mas puntera la suzuki drz 400 e
Avatar de Usuario
By CARTY
#251027
TU LO HAS DICHO, NO ES NADA PUNTERA NI ESTETICA!!
By WR250Z
#251040
por si te puede interesar, yo tengo una drze 400 de 2006 con muy pocos km, a la venta. mirate el compra-venta de este foro

saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#251059
GRACIAS DE TODAS MANERAS, PERO LA QUIERO NUEVA !! ME HARIA FALTA UNA COMPARATIVA HONDA CRFX 250 Y WR 250 ????
By gasero
#251187
hola :
hace mucho que no escribo por aqui, pero he visto tu mensaje y creo que te puedo decir algo.

Yo tengo gg, voy por la segunda, con bunísimos resultados, primero tuve una 200 2005 y este verano por fin llego la "maquina" a mi garaje...
Es una 250 2007 racing; caballaje...el que quieras, mas q una 250 4T? imagínate....no tiene nada que ver..
una cosa te digo, es super-exigente, por la menos la mía, te deja "valdao", media hora a un ritmo fuerte yo no lo aguanto ni de coña...quiza una 4T (250) vaya mucho mejor, no te complicas tanto la vida, etc.
Pero si no puedes parar de vez en cuanto a respirar, si no vas a hacer resistencias ni enduros chungos, si vas de excursión...te divertirás como un enano con la GG.
PRecio...un amigo se ha comprado una 08 nueva por 6000 con 600 de regalo en equipación, la versión racing es algo mas cara (otros 600€), esto en Guadajarara pero tengo entendido q en todos los concesionarios GG es asi.
Avatar de Usuario
By CARTY
#251219
Muchas gracias tio, era lo que yo pensaba en verdad, todos mis amigos tienen gas gas, y la verdad, SUPERCONTENTOS, ni mantenimiento , ni problemas, sobrada de potencia, barata y ESPAÑOLA, creo que no se puede pedir mas, UN SALUDO y gracias otra vez !!!
By sitoken
#251295
segun estan las cosas pillate un motocultor,un honda,le pones un escape guapo,un remolque ligero con dos cestas llenas de oliva por si no se creen,cuando te paren el sepro-na que vienes del olivar y a tirar millas
Avatar de Usuario
By CARTY
#251298
jajajajajajajajajajaja, y ademas de verdad, esta la cosa tirantilla tirantilla, jejejejej, Un saludo !!!