Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By turkito
#250903
ola m e comprado una gas gas 250 de 2007,y aunk no lo se con seguridad,pienso k traga demasiao.no puedo decir u¡cuanto consume y los kilometros,pork realmente no lo se.pero comparandola con unas ktms k salen conmigo pues m dpy cuenta k la mia consume siempre algo mas,mas o menos 0.5-1 litro maa.puede ser k las gas gas consuman mas??y k se puede deber,ala carburacion,la forma de conduciir??gracias de antemano y saludosss!!
By kake
#250917
pues medio litro no es mucho pero eso puede ser o el nivel de la cuba alto y tira gasolina por los rebosaderos o tu forma de conducir que la lleves mas alta de vueltas que tus compañeros un saludo
By titogpumar
#250921
Aparte de las condiciones de carburador que te comentan los compañeros, ten en cuenta que KTM monta carburadores màs pequeños, concretamente de 36mm.
By turkito
#250942
vivo en cordoba,no se,le mirare la carburacion aver k tal va.gracias por vuestros comentarios,saludos
By delincuente_forestal
#250958
revisala , ami me gastaba tambien , la carbure bien y andaba un pelin mas y consumia menos :D :D


busca en el foro gas gas , hay un hilo que habla largo y tendido sobre el tema y hay tablas y numeraciones segun presion del mar donde vivas y vaya a moverse la moto :wink:
Avatar de Usuario
By delgadito
#251185
acelera menos y gastara menos :wink: es broma lo que te dicen puede ser una buena solucion carburala