Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Molador
#250798
El pasado martes publicaron esta noticia por la tele http://www.informativos.telecinco.es/qu ... _62268.htm

Estas cosas no hacen mas que perjudicar nuestra imagen, es cierto que no va por el campo, pero el problema es que la gente ya asocia ese comportamiento a los quads, y se acaba generalizando a todo el que va por el campo. Y no es para menos, imaginaros lo que debe hacer este por ahi solo (en el campo) ,sin gente ni coches que le molesten...

Este tipo de actuaciones no hace más que dar más fuerza a nuestro fin y no sin motivo, espero que la gente se conciencie mas y tenga el máximo respeto por todo, y todos cuando se suba en un vehiculo off-road y piense el daño que está haciendo a este deporte. Puede que suene un poco exagerado pero yo lo veo asi´
Un saludo
By sitoken
#250826
si no mal recuerdo lo denunciaron unos quadtreros,creo que lo dijeron en las noticias
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#250834
Pues creo que no :roll:

Lo colgaron en internet, y quienes localizaron al elemento fueron los "mossos de esQUADtra" 8)

A lo mejor por eso te suena :wink:

Valquigoso
Avatar de Usuario
By josesax
#250847
Hola, yo me quedo con las patas colgando,, el chaval tenia 23 años bamos, con los cataplines bien negros..

Pues yo vivo en un pueblo de 3000 habitantes y hasta el dia de hoy todo mas o menos tranquilo , pero hace 2 semanas unos chavales de 16 y 17 años mas o menos se han comprado unas 125 cc y 250 de dos tiempos de cross, , como yó llevo saliendo al campo bastantes años pues cuando me ven intentan entablar amistad, aver si asi se vienen y tal... Pero esque no puede ser,, ayer estando soldando unos hierros en el porche de mi casa ,, los escuché varias veces pasar por las calles de este " minipueblo" ha tope. picandose uno con otro y después de dar esas carreritas,, se bajan,sacan una volsa de hierva " canabis" y al tema.

Me van ha joder bien,, por aqui estoy yÓ muy tranquilo y gracias ha estos elementos me van ha joder ha mi haciendo pagar justos por pecadores..

Tengo unas ganas de que se les gripe la moto o se les valla un cojinete que no os lo imaginais.

Primer probema que he tenido por culpa de ellos.. :

Ayer cuando soldé esos hierros que estaba arreglando,, me propuse ha dar un paseo tranquilamente para relajarme un poco y que me diera el aire.... pues cojí un camino y en tercera ha punto de gas iba por el camino viendo el campo,pensando,relajado,, y de repente,, escucho detrás mias dos motos ha tope, atravesando ruedas etc.. ( si no me aparto me llevan para alante) pasaron por al lado mia que ni saludaron,, ¿ iran emporrados?,, vi como pasaban por la puerta de una casa de campo donde estaba toda una familia disfrutando de sus cosas ha todo trapo.. cuando vi como el dueño de la casa de campo se acercaba ha la entrada y precisamente cuando pasé Yó, me dijo:

¿ vosotros creis que pasar por aqui de esa manera eso está bien?, ¿ no sabeis que por aqui hay muchas casas de campo y los niños con las bicicletas en la puerta?

Yo: Hola, mire usted, Yó no vengo con esos que han pasado asi,, voy dando un paseo tranquilo viendo el campo etc... Esos que han pasado ham pasado por al lado mia ha tope .. Lo más que le puedo decir es que cuando los vea les diré que no lo hagan más..


Ale, hay que joderse.. lo que si tengo claro esque estos chavales mientras no cambien de actitud, no salen conmigo ni tres minutos.
By josminsky
#250849
Con un poco de suerte en un par de días el pistón les salta y se les mete por donde ya sabes.

A por los salvajes que nos joden a los que vamos respetando a los demás!
By fjf
#250858
Valquigoso escribió:Pues creo que no :roll:

Lo colgaron en internet, y quienes localizaron al elemento fueron los "mossos de esQUADtra" 8)

A lo mejor por eso te suena :wink:

Valquigoso
Fue como dice sitoken, denuncio el video una asociacion de quatreros y los mossos se encargaron de localizar al elemento en cuestion.
By apedales
#250862
Yo tambien lo tengo entendido así, que lo denunciaron los de "asociación amigos del Quad" o algo así.
Avatar de Usuario
By JoM
#250868
Peor q el del quad son los sensacionalistas de las cadenas de TV. Cuando no tienen con que llenar el telediario xq no tienen futbol ni politica meten cualquier cosa de estas. :evil: No creo q el del quad haga tanto el loco...pero como sale en la tele exagerado pues ya es una locura.
Avatar de Usuario
By Molador
#250901
Si cierto, fue una asociación de quads, si no yo no he dicho que todos los de los quads vayan asi. Simplemente que es algo que todo el mundo ha visto. Y lo que comenta josesax es precisamente lo mismo!! que pagamos todos al final por unos pocos.
By CASTELL
#251003
apedales escribió:Yo tambien lo tengo entendido así, que lo denunciaron los de "asociación amigos del Quad" o algo así.
+1 fue asi
By viti's
#251081
hola a todos,lo que comentavais algunos acerca de esos insensatos que enturbian nuestra reputacion,la de los que respetamos al medio,a la gente,animales y demas,y disfrutamos haciendo el deporte que nos gusta.pues nada añadir que ¿que es el enduro? o que mejor,¿que es para mi el enduro? y ¿que es para esos insensatos?.
para mi el enduro como e dicho antes es,no se,es disfrutar sobre todo de la naturaleza,pero ante todo respetandola;tambien es poder compartir unas agradables jornadas con amigos comparando por ejemplo la fiabilidad de nuestras motos,potencia modificaciones,y un sin fin de etc, pero repito respetando la naturaleza y tambien a la gente que disfruta de ella de una u otra manera,creo que no hay que destrozar una vereda,o una trialera,queriendo creer que estamos en un circuito habilitado unica y exclusivamente para nosotros,por que no lo es.
Resumiendo,que a mi ese habito de "crossear" por caminos y veredas como hacen algunos no me parece una practica de enduro si no mas de un circuito cerrado y habilitado para ello,por lo tanto porque no compran una cross y queman adrelalina en circuito.porque quizas esten equivocados con lo que quieren,pero claro con las matriculadas se puede "alardeflipar" por la ciudad y que nos llamen machotes,y asi nos joden a los que nos gusta todo lo contrario.Esque hoy sin ir mas lejos me a ocurrido eso,sali a montar solo,mi compañero de salidas no podia y decidi salir solo,a disfrutar del estupendo dia que amanecio,y nada al llegar a un sitio emblematico de mi localidad por su encanto,me e quitado el casco para tomarme un zumo y a mitad del mismo de repente,la caballeria, 4 enducross picadisimos entre ellos.e bajado con ellos tan solo 3km y los e mandao por hay despues de escuchar varias criticas de la gente que por alli paseava,en fin esta es mi larga reflexion,sin que nadie se ofenda por favor,pero hay que pensar en que buscamos al salir a montar,porque quizas tenemos un concepto equivocado en lo que es practicar enduro.un saludo y gracias
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#251087
JoM escribió:Peor q el del quad son los sensacionalistas de las cadenas de TV. Cuando no tienen con que llenar el telediario xq no tienen futbol ni politica meten cualquier cosa de estas. :evil: No creo q el del quad haga tanto el loco...pero como sale en la tele exagerado pues ya es una locura.
Claro, claro... el que lo hace mal es el sensacionalista de tv... el "pobre chavalin" del quad estaba pasando un buen rato, sin hacer daño a nadie :shock: :shock:

NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE HAYA ALGUIEN QUE PIENSE COMO TU, quizás si en una de esas curvas que sale haciendo el subnormal (no tiene otro nombre), te lo encuentras de frente y te saca de la carretera, cambias de opinión y comienzas a creer que SÍ estaba haciendo algo mal.

Por cierto, hemos tenido "suerte" porque el de la noticia es un quad, pero tambien hay mucha moto de cross y de enduro haciendo el payaso por nuestros pueblos.

CONTINUO FLIPANDO... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By cocoloco
#251095
El tio del quad cometió un error: al editar el video le faltó poner: "Escena rodada por profesionales en circuito cerrado". Se habría evitado algunos disgustos.

Esas escenas no son tan raras, se ven con bicis, coches, motos, a lomos de asnos, o sobre unos tristes zapatos... He visto borrachos caminando por la carretera de noche y vestidos con ropas oscuras, también he visto negritos en bicicletas sin ninguna luz (no es coña), tíos con carretas llenas de chatarra en medio de la carretera, y camiones parados en curvas sin visibilidad.

Esa conducta es inaceptable, pero puntual. ¿Quien no ha hecho una tonteria? Este ha tenido la mala suerte de grabar su idiotez, exponerla y ser localizado. Ese hecho no debe servir para juzgar la vida o persona de su autor, cuando mucho menos la de todo un colectivo.

Es falso, ese hecho no da mala imagen a todo el colectivo, es sin embargo, uno más que se une a tal una larga lista de precedentes. Los que ya tenían una mala opinión de esos usuarios aprovecharán para corroborar lo que creen. Los que no la tenían, tampoco la cambiarán.

El mayor problema, en mi modesta opinión, es la utilización que los medios de comunicación hacen de esas imágenes, convirtiendolas en noticia y amplificandolas. Les dan un eco que no merecen y las emplean para justificar una batería de medidas represoras de las autoridades: subida del impuesto de matriculación, prohibición de utilizar esos vehículos en la calle, prohibición de circular por el medio natural, mayor control y más presión policial sobre estos vehículos, etc...

Los medios de comunicación, claramente al servicio del poder represor, se han puesto al servicio del gobierno para realizar campañas "de sensibilización" (así las llaman) con el fin de conseguir que los ciudadanos vean con buenos ojos el aluvión de normas dictatoriales que nos estan imponiendo: prisión para los excesos de velocidad, bajada de los umbrales de lo que se considera "exceso" de velocidad, privación temporal del permiso de conducir, sanciones confiscatorias (ahora amenazan con quitarnos el coche) etc... Eso es lo vergonzoso. Mientras tanto, ninguno de esos medios de comunicación cuando sacan los micrófonos a la calle, difunden las entrevistas de los ciudadanos que hartos de tanta presión, dicen lo que la mayoría piensa: que ya esta bien de criminalizar al "ciudadano con casa, coche y trabajo", dejando impune al de "mansión, chofer y empresa" y al de "puente, coche robado, y trabajo "fino".
By rsuarez
#251137
Yo creo que nada justifica que por levantar el quad en dos reudas te den un año de carcel. Le van a despedazar la vida a este chaval por una imprudencia. Con este crietrio estaríamos todos en la carcel.

Además los sistemas de justicia se deberían preguntar seriamente a que se dedican. Porque vete tu a saber con quien lo pondrán en la celda y que aprenderá. Seguramente saldrá con habilidades más nocivas para la sociedad que levantar el quad en dos ruedas. En fin.
By Mekaniko
#251142
Hombre...

Ni tanto ni tan calvo

no tengo mi moto para ir a 30 por los caminos
pero tampoco para ir a 130.....por todos los sitios
Si veo una recta y se puede que no hay nadie, pues da gusto empalmar marchas...y no me digais que no...

Esos que van con motos de cross fumapetas...hay a tiros...pero es que salen de debajo las piedras...luego se meten cada ostia...pero es que fumado con moto nose si es muy logico...

en fin que tampoco me quiero enrollar
saludos y gas