Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#249847
Estoy buscando un sitio donde vendan las rodilleras EVS, en Madrid, y no encuentro nada. ¿Alguno sabe donde las puedo encontrar? Todo lo que he encontrado está fuera de Madrid

Muchas gracias :guiño:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#249861
Que te ha pasado Pulpi?
Avatar de Usuario
By vax
#249871
yo vendo unas asterisk sin estrenar por 510 euros por si te interesa

s2
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#249875
Hola Rubio, Qué tal va todo?
Tengo esguince de ligamento y una fisura en la parte alta de la tibia... y noooooo ha sido con la moto :santo:, ha sido jugando con mi hija al pilla-pilla :profiden: :mrgreen:

Vax, ya he visto tu anuncio, pero necesito una talla L, si o seguro que habíamos llegado a un acuerdi, lo siento :guiño: :guiño:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#249878
PULPIGAS escribió:Hola Rubio, Qué tal va todo?
Tengo esguince de ligamento y una fisura en la parte alta de la tibia... y noooooo ha sido con la moto :santo:, ha sido jugando con mi hija al pilla-pilla :profiden: :mrgreen:
Vaya mala suerte, ahora a recuperarte cuanto antes, y lo que mejor te vendra es hacer deporte y fortalecer muy mucho la mosculatura de la rodilla, el MTB va de lujo para eso y no pierdes el contacto con el campo.

Un saludo y a cuidarse.
By sfc
#249881
Un amigo mio de Madrid tiene unas EVS sin estrenar para vender, si te interesa te paso su telefono por privado
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#249882
Vale, pásame el teéfono, pero dime que modelo es, porque dependiendo de cual sea me puede interesar, ya que casi todo el mundo me dice que las mejores son las asterisk, de todas formas quiero verlas :pelaez: y probarlas antes de decidir, ya que es muchhaaaaaa pasta :descontento:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#249883
RUBIO escribió:.... el MTB va de lujo para eso...

¿Que signifaca MTB?

¿¿¿Motorismo Todoterreno Básico???
:profiden: :mrgreen: :risa: :malo: :twisted: :santo:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#249884
MTB = Mountain Bike

En Spanish BTT = bici todo terreno

Ayyyyyyyyyyy que poca cultura :wink:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#249886
RUBIO escribió:MTB = Mountain Bike

En Spanish BTT = bici todo terreno

Ayyyyyyyyyyy que poca cultura :wink:
Halaaaaaaa... vete a la playa :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ya sabes, que yo tambien le pego desde hace tiempo al MTB :malo:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#249888
Eso es bueno que no solo de gasolina y barro vivi el hombre
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#250028
....tengo un excompañero de salidas, que se compro unas evs y tuvo una lesion de muñeca antes de que le llegaran...total, que vendio la moto y se quedo con las rodilleras sin estrenar, si te interesan, dime que talla es la tuya por si hay suerte, y le pregunto, yo creo que no las ha vendido, pero por preguntar nada ser pierde...salu2
Avatar de Usuario
By gavinteam
#250039
hola, pero que modelo de EVS buscas? porque de las Vision (las basicas) hasta las Web (tope de gama) hay una diferencia de mucho dinero, y algunos modelos intermedios ,algunos muy buenos como los RS7

Saludos y gas