Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#249415
Bueno pues le he puesto a la maquina unas pegatas para hacerla un poco mas vistosa, así como el cubrecarter de plastico (por fin me llegó) y el asiento bajo, que si se nota sobre todo a la hora de remar, aquí dejo unas fotillos:
:wink:




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Las hice ayer a ultima hora en el garage a ver si hago unas en faena con otro decorado :D


saludos.
Avatar de Usuario
By Hurky
#249578
Hola, me gusta el resultado, queda bonito aunque aún te quedan sitios libres que puedes todavía decorar jeje. Lo que mas me interesa es saber donde compraste los adhesivos; Esta buscando mi hermano precisamente esos dos adhesivos 'redbull' de los dos guardabarros para su EXC250 '2007 y normalmente solo encontramos kits completos bastante caros :?

Salu2.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#249586
:D Hombre¡¡¡, me alegra de que a algien le guste, despues de 169 visitas y ninguna respuesta pensaba que a nadie le había gustado :roll: , bueno respecto a comprar los adhesivos te diré que no hay forma de encontrarlos de forma "conveccional" ya que no se comercializan (politica de red bull) solo se suministran a los pilotos oficiales ( y como yo soy uno de ellos) :lol:, bueno pues la forma de conseguirlos es en el e-bay que es como los he conseguido yo, desde inglaterra en 10 dias los tienes aquí, puedes comprar kits enteros o por partes, lo que tu buscas para tu hermano es esto:


Imagen


Estos valen en concreto 42e + 11 de portes, no son baratos pero esque los adhesivos son todos caros, te diré que son de muy buena calidad, bastante gruesos, si quieres el link te lo mando por privado ya que no se si se puede poner aquí.


saludos.
By brembo
#249588
Bonita bonita.

Lástima que sea una KTM.


Un saludo.
By CORTES
#249747
MUY GUAPA PERO TE FALTA LOS PORTA NUMEROS...