Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dani10
#246651
Hola a todos,
Acabo de montar un mouse nuevo delante, no se si son paranollas mias o lo noto más blando de lo normal.
¿Hay diferentes tipos de mouses, unos más blandos o otros más duros? O por el contrario el mouses es siempre igual y punto...
Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
By MONI
#246659
Hola

Creo que hay distintas durezas de mousses, aunque tambien influye en la dureza, el ancho de la cubierta, aunque en el caso de las delanteras no creo que haya mucha diferencia de anchura de unas a otras.

En las cubiertas traseras sí que se nota la diferencia de dureza dependiendo de la anchura.

Saludos
By arsektmgs360
#246684
yo he comprado hace poco una ktm 525 que traia puesto un mouse delante, y la sensacion era ir pinchado, ademas la llanta tenia varios llantazos, puesto que el chaval que me la vendio no tenia miedo a pinchar, yo no me he adaptado y se lo he quitado y montado una camara reforzada.
By acerbiss
#246729
EN GENERAL, PARA TODAS LAS MARCAS DE MOUSE, NO HAY DIFERENTES DUREZAS, SI NOS REFERIMOS A LA MISMA MEDIDA.(LUEGO DIRE ALGO RESPECTO DE LOS DE DUNLOP)
COMO SE APUNTA SE PUEDE CONSEGUIR DIFERENTES DUREZAS CON DIFERENTES MEDIDAS DE NEUMATICOS, PERO ESO ES UN TRUCO PARA ALARGAR LA VIDA UTIL DE LOS MOUSES, DE LOS TRASEROS EN PARTICULAR.

SI TIENES UNO DE MEDIDA 140 ECOLOGICO, TRASERO CLARO, CUANDO SE HABLANDA MUCHO PUEDES MONTAR UNA GOMA DE 130, EN EL LIMITE DE ESTA SITUACION PUEDES MONTAR UNA GOMA DE 120, PERO LO NORMAL ES QUE YA TENGA MUCHOS NAVAJAZOS, ADEMAS DE QUE SE CREAN PROBLEMAS DE TRACCION POR FALTA DE GOMA Y OBLIGA A UN PILOTAJE MUY FINO.SI PARTES DE UNA MEDIDA 120 ( 125 2T, 250 4T)LA SOLUCIION NO ES VALIDA
PARA LAS GOMAS DE MOTO CROSS LA SOLUCION ES VALIDA SI PASAS DE 120/100 A 110/100, SI LO INTENTAS CON 100/100 ( 250 2T Ó 4T GORDAS ) APARECEN PROBLEMAS DE TRACCION
EN LOS DELANTEROS SOLO SE PUEDE SALVAR LA SITUACION MONTANDO UNA CAMARA CORTADA EN CANAL QUE ENFUNDARA AL MOUSE

REFERENTE A LOS MOUSE DE LA MARCA DUNLOP, SE COMERCIALIZARON CON UNA PEQUEÑA CAMARA COMO DE BICICLETA QUE SE AJUSTABA EN LA GARGANTA DE LA LLANTA, Y EN FUNCION DE LA PRESION QUE SE APLICABA SE PODIA MODULAR LA DUREZA DEL CONJUNTO. LA IDEA ERA COJONUDA SI NO FUERA POR QUE SE PINCHABA MUY FACILMENTE AL SEGARSE LA VALVULA Y AL PERDER LA PRESION LA CAMARA EL CONJUNTO NO TENIA UN RENDIMIENTO ACEPTABLE
By vandi76
#248458
hola,alguien podria indicar el precio aproximado de el mouse para la rueda delantera.

saludos.