Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#247998
Probado este finde pasado. Y FUNCIONA!!!!
1.-Gafas Spy con la pantalla con pequeños taladros (8) arriba y abajo.
y
2.- La zona dela cara que queda dentro de las gafas: APLICAR ANTITRANSPIRANTE (DESODORANTE) EN BARRA SIN PERFUME(yo me puse SANEX) ¡¡CON LOS OJOS CERRADOS POR FAVOR!!
Y ya está: Si es que el problema es atajarlo de raiz. Osea que todos los inventos sobre las gafas están bien, pero la fuente del problema es la transpiración, por lo que lo que hay que hacer es NO transpirar. Así que poniéndose el vulgarmente llamado desodorante de sobacos en la jeta, ya está. :)


Para esta ñapa comprendereis que no voy a poner fotos, para no asustaros y joderos el día. :lol: :lol:
#247999
kijoseki escribió: 1.-Gafas Spy con la pantalla con pequeños taladros (8) arriba y abajo.
:shock: Hombre, siempre y cuando montes por un sitio donde no haya mucho polvo... si no de poco te van a servir unas gafas con la pantalla agujereada.
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#248006
Kijoseki ¿Lo probaste sin hacerle los agujeros a las gafas?
By submachinegun
#248018
Y una picha que no pones fotos. :twisted:

Yo quiero un reportaje gráfico del proceso con imagenes a toda resolucion.
Desde el anterior uso de los componentes , pasando por el momento de la aplicacion y posterior resultado. :twisted:

Aqui con pruebas, nada de haced esto o lo otro, Pruebas, pruebas. Y que lo veamos conb nuestros propios ojos.


Un saludo, CRACK
By andrestds
#248036
Yo tenía el problema del empañamiento en las gafas hasta que un amigo me recomendo unas SCOTT ENDURO DE DOBLE LENTE (motocard 50€), y asunto solucionado, pues en las trialeras con mis antiguas hebo acaba no viendo nada y quitando las gafas.
Un saludo
Avatar de Usuario
By KRoN
#248047
Yo me compre un cristal antibaho y va de puta madre! yo eso de echarme antisobakina en la cara o agujerear las gafas lo veo un poco raro raro....

Tambien he oido por ahi que frotando con patata las gafas.... jejeje

Ami mas que se empañe lo que me jode es la lluvia o la niebla meona.... te limpias con el guante y ZASSS peor aun! En la revista de moto verde puesieron una bricoñapa para eso y era pegar en el guante izkierdo un cacho de goma de los limpias de los coches jejeje habra que probarlo!

Saludos
Avatar de Usuario
By kijoseki
#248062
Los agujeritos son pequeños, de 2mm de diámetro. NO entra mucho polvo, ya que esos agujeros sólo funcionan por convección (entra aire frio por los agujeros de abajo y sale aire caliente por los de arriba)y eso ocurre cuando estás parado. EN marcha la sobrepresiónq ue se genera dentor de las gafas impide que entre polvo. NO será lo mismo que sin agujeros, pero de veras que no entra casi nada.

A mi lo de la pantalla doble no me iba mal, pero como yo sudo mucho ( y me encuentro más tiempo levnatando la moto que encima de ella), el problema lo seguía teniendo. Si sudas poco es suficiente.

Pero las fotos, na de ná. SMG, ya sabes que yo a tí te hago una demostración en directo y ya sabes: busca, compara y si encuentras algo mejor.... me lo dices!!! :lol:
Saludos y venga arriba ese hombro, joer, que ya no sabe que lesioanrte para no salir!! :wink:
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#248076
¡eso hay que probarlo en condiciones extremas!

el proximo finde habrá que preparar una salida de mucho empujar

asin que prepara el sanex, el axe y los polvos de talco


¿como va ese hombro submachine?
Avatar de Usuario
By vax
#248148
KRoN escribió: En la revista de moto verde puesieron una bricoñapa para eso y era pegar en el guante izkierdo un cacho de goma de los limpias de los coches jejeje habra que probarlo!

Saludos
Pues no es mala idea del todo, le das un chupeton al trozo de goma y ya tienes limpiagafas
Avatar de Usuario
By tor_15
#248254
pues yo me compre unas gafas supuestamente antibaho,pero ya no s que se empañen,ahora se forma como uns especie de aguilla,con la que tampoco se ve,asi que.......

no es mala idea los agujeros je,je.

saludos!
By hermoso
#248430
hola.
las gafas se enpañan segun lo que sude cada uno.
y por eso a unos le van bien todas las gafas y a otros ni con un ventilador
puesto en la cara se desenpañan.
saludos.