Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ghomi
#246059
pues salgo de casa con la kle y a cien metros me cruzo con los aguentes de trafico no le ago caso como si no pasase nada(no me dan el alto ni nada por el estilo)cuando llevo 2 kilometros esto caminando50km,h miro por el espejo veo 1 nave espacias luces las luces puestas y sirena,me paro me piden los papeles todeo en regla.me dice sabe el motivo de la de la parada le digo que no me dice que no llevo puestas las luces. ha 1 despiste nada intencionado hablando comentandoselo que no que no me la quita.al final 150 euros y dos puntos no os parece 1 poco abudibo robo o estafa por 1 simple descuido a esto eran las 12 de la mañana y 1 sol de 1 par de cojones
que os parece
By norberto
#246064
Pues eso mala suerte , que te ha tocado a ti, y la proxima vez :shock: eso ojito con la luz (el caso es que yo casi no las llevo puestas nunca,ni en los tramos de enlaze de carretera ni na de na)

:? :? :? :? :?
By lamusara
#246065
No ponerse el cinturon de seguridad UN SIMPLE DESCUIDO
Sobrepasar la velocidad en 20km/h UN SIMPLE DESCUIDO
Saltarse un ceda el paso UN SIMPLE DESCUIDO
Muchas de las infracciones que realizamos son SIMPLES DESCUIDOS pero conduciendo uno no se puede descuidar.
Siento lo del "sablazo" y lo de los puntos pero ESTA OBLIGADO LLEVAR LAS LUCES PUESTAS si no las llevas puestas MULTA y RETIRADA DE PUNTOS.
Porcierto, no sabia yo que te retiraban puntos por no llevar las luces puestas.
Ánimo que ahun te quedan 10.
By ponchi
#246069
la verdad es que es una pasada, ya que quitar puntos por esta tonteria que ademas, casi no compromete en nada la seguridad, pero ya vereis que manera de quitar puntos cuando hagan obligatorias las luces en el resto de vehiculos.
By MANUEL
#246071
Pues igual que para un vehículo de gran tonelaje o grandes dimensiones o vehículo agrícola las luces son obligatorias, también lo son para un vehículo minusculo como ciclomotor o motocicleta...
By CASTELL
#246073
:shock: VAYA TELA
Avatar de Usuario
By ketamanue
#246075
Lamusara ponte como kieras pero el sentido común prima sobre todo lo demás. Es un descuido sancionable, sí, pero es un robo en toda regla en las circunstancias que nos explica. Piensa que hay gente que tarda toda una semana en ganar 150€!!!!!!!!!!!!!!!que hablamos de € como si nada...
Avatar de Usuario
By katune
#246076
lamusara escribió:pero conduciendo uno no se puede descuidar.
.
Pues nada,a los torpes y los despistados los mandamos a galeras...

A ver quien es el guapo que nunca ha infringido una norma de trafico.

Si Dios fuese el jefe de trafico,harian falta 1000 puntos por conductor.

eran las 12 de la mañana y 1 sol de 1 par de cojones
Hay que mirar el espiritu de la norma,que no es otro que proteger al motorista de los despistes de otros conductores que conducen vehiculos superiores en peso y dimension.

La luz del motorista es preventiva.

La accion denunciante es represiva

Conclusion,vaquerada :oops:
By angelgas
#246081
Ya les vale :evil: .

Ya se podian dedicar a pillar borrachos y drogatas al volante,son unos toca oo,me cago en to.Me pongo enfermo con estas cosas menudos :cerdo: :payaso: .

Saludos.
By delincuente_forestal
#246094
siempre decimos que es un descuido , tambien es un descuido ir en un coche y cambiarte de carril sin mirar bien y hacer que se salga un vehiculo de la carretera para no darte cuenta bien de que iva un coche por ese carril .

tambien es un descuido fumarte un cigarro y caerse la ceniza y sacudirte y mirarte para abajo por si te as quemado cuando de repente alguien esta cruzando por un paso de cebra y te lo llevas por delante y lo matas .

esos "descuidos" son los que matan y provocan accidentes ¡¡¡¡


asique lo siento mucho pero esta leccion te valdra para la proxima vez , llevar la luz puesta aunque haga un dia que el sol hasta te quema la retina , implica que los demas conductores sean coches , peatones ,un tio que va en burra cargado de alfalfa por una via pecuaria ,seas visto por los demas ,ya que es por tu misma seguridad y por la de ellos , lo siento mucho pero lo veo bien la multa y que te hallan echo recapacitar.


LOS ACCIDENTES NO PERDONAN DESCUIDOS .


PD:os lo dice una persona que volvio a nacer en un accidente de trafico, ala tomaros unas cerbezas frias de mi parte :wink:
By lamusara
#246101
Ojo que lo de los puntos francamente lo encuentro exagerado pero es que nos guste o no hay unas leyes y estamos obligados a cumplirlas. Deberiamos ser conscientes de ello y mas nosotros con el tema de la ley de montes justa o no , es ley y si nos pillan nos joden porque la incumplimos. En ALEMANIA no se puede circular con ningun vehiculo por el medio natural, solo pueden hacerlo forestales y propietarios de fincas.
Avatar de Usuario
By katune
#246117
delincuente_forestal escribió: asique lo siento mucho pero esta leccion te valdra para la proxima vez , llevar la luz puesta aunque haga un dia que el sol hasta te quema la retina , implica que los demas conductores sean coches , peatones ,un tio que va en burra cargado de alfalfa por una via pecuaria ,seas visto por los demas ,ya que es por tu misma seguridad y por la de ellos , lo siento mucho pero lo veo bien la multa y que te hallan echo recapacitar.

LOS ACCIDENTES NO PERDONAN DESCUIDOS .
Un accidente es un suceso imprevisto que altera la marcha normal o prevista de las cosas,especialmente el que causa daños a una persona o cosa.

Mil veces habras conducido de forma descuidada y no te ha pasado nada...hasta que llega el azar desgraciado(accidente),

y aunque vayas mas atento volveras a tener descuidos,simplemente porque no hay forma humana de estar concentrado al 100 % mientras conduces,ni siquiera los pilotos de formula 1.

Por cierto el tema de las luces en las motos es obligado desde hace pocos años y me temo que fue iniciativa de los RAC para salvaguardar la integridad de los motoristas.

En algunos paises es obligado llevar luces las 24 horas y todos los vehiculos,aquí todavía no se aplica…pero parece que algunos estan deseando que legislen leyes restrictivas para realizar comentarios poco afortunados como “esta leccion te valdra para la proxima vez”….

que miedo me das “delincuente...

Pero no te das cuenta que si se aplicasen las leyes de forma literal habria que colocar 100 veces mas policias para poder denunciar a todo bicho viviente.

No habria papel suficiente para fabricar los boletines de denuncia,ni tinta para los boligrafos que echarian humo

Se recaudaria tanta pasta que los impuestos desaparecerian y al final y ante tanta restricción la peña se drogaria hasta las orejas, como “en un mundo feliz” donde todo es perfecto…aburrido e inhumano
By delincuente_forestal
#246125
yo te puedo asegurar que conduciendo no tengo ni un minimo de descuido ,estoy plenamente facultado en lo que hago mi margen de error es de 0.0 , y sabes por que ???

porque un dia iva por la autopista y me lie a buscar canciones en el mp3 en concreto una cancion de estopa "por camaron" en esos momentos alze la vista y me comi una curva , terminando contra un muro de hormigon que hacia de mediana . por eso querido amigo ,despues de aquello que me salve por ir en coche "de alta cilindrada"como los llama el tonto de pere navarro si no ahora mismo no estaria hablando contigo , pues por eso mismo no me permito ningun margen de error y repito ninguno .

ojala me hubieran parado y me hubieran puesto una multa por ir buscando el mando dela puta radio sin prestar atencion ala crta .

asique sigo diciendo , que las leyes estan para cumplirlas y el que se las salte ya sabe .... puntos y dinero , es la unica forma de hacernos entrar entrar en razon o tener un gran susto como me paso ami .

te repito que no tolero ningun margen de error ni de mi ni de los demas que vallan circulando por la crta :wink:
Avatar de Usuario
By ketamanue
#246133
Katune creo que delincuente_forestal es una máquina...
By delincuente_forestal
#246137
ketamanue escribió:Katune creo que delincuente_forestal es una máquina...
esta mal que lo diga yo , pero .... en cuanto conducir coches , camiones , si soy bastante bueno .por no decir de los mejores.


desgraciadamente no puedo decir lo mismo con el enduro mi nivel es escaso ,pero para eso estoy, para aprender :wink:
Avatar de Usuario
By katune
#246143
Vale,la experiencia es la madre de la ciencia,te diste un buen susto y ello te ha echo cambiar tu conducta al volante...

Supongo que le habras quitado la radio al coche :shock:

Perdona la coña,pero es que me acuerdo de los que han muerto por llevar el cinturon de seguridad o el airbag,en atencion a las normas que obligan su uso en la conduccion

..y me diras,si pero han salvado muchas mas vidas..

..y te respondere,diselo a los familiares de los que han fallecido

es decir,no hay forma humana de evitar al 100% los accidentes y menos con retirada de puntos y denuncias.

Entiendo a los aprensivos y como modifican sus conductas ante experiencias negativas pero no hay que confundir el sentido comun con la obsesion.

Una multa por ir sin luz es insoportable de entender.El vehiculo que va sin luces es,ni mas ni menos,por despiste....hoy en dia ya no se funden las bombillas como hace 20 años.

Otra cosa es que vayas de noche sin luces,leches,eso si que es temerario.

Pero,incluso de noche,nunca te has fijado como en zona urbana hay tanta luz artificial,que algunos conductores no se percatan de ir con las luces apagadas?

Son despistes,y con un apercibimiento es suficiente,y quedas como un machote.

Y sobre todo piensa que tu eres asi porque tienes dos dedos de frente,al volante sin miedo pero con atencion constante

Un saludo
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#246204
Le tenias que haber dicho como el anuncio de la tele....que no me la quitas...muy bien pero tu necesitas all-KRAN jejejeje y echar un kiki por las mañanas antes de irte a trabajar :twisted: :twisted: :twisted:
By delincuente_forestal
#246207
katune escribió:Vale,la experiencia es la madre de la ciencia,te diste un buen susto y ello te ha echo cambiar tu conducta al volante...

Supongo que le habras quitado la radio al coche :shock:

Perdona la coña,pero es que me acuerdo de los que han muerto por llevar el cinturon de seguridad o el airbag,en atencion a las normas que obligan su uso en la conduccion

..y me diras,si pero han salvado muchas mas vidas..

..y te respondere,diselo a los familiares de los que han fallecido

es decir,no hay forma humana de evitar al 100% los accidentes y menos con retirada de puntos y denuncias.

Entiendo a los aprensivos y como modifican sus conductas ante experiencias negativas pero no hay que confundir el sentido comun con la obsesion.

Una multa por ir sin luz es insoportable de entender.El vehiculo que va sin luces es,ni mas ni menos,por despiste....hoy en dia ya no se funden las bombillas como hace 20 años.

Otra cosa es que vayas de noche sin luces,leches,eso si que es temerario.

Pero,incluso de noche,nunca te has fijado como en zona urbana hay tanta luz artificial,que algunos conductores no se percatan de ir con las luces apagadas?

Son despistes,y con un apercibimiento es suficiente,y quedas como un machote.

Y sobre todo piensa que tu eres asi porque tienes dos dedos de frente,al volante sin miedo pero con atencion constante

Un saludo
supongo que tienes razon en algunas cosas ,por supuesto que son despistes no creo que lo halla echo aposta ir sin luces , prefiero la multa que lan puesto a que el chaval valla sin luces y un tractor ,camion ,bici ect ,no se de cuenta de que viene el .pero bueno , la prudencia es una cosa que a cada uno le llegara la hora de tenerla unos por unas cosas y otros por otras .pero a todos nos llega


saludos
By rayoman
#246357
Hola, yo tambien volví a nacer despues de un accidente, llevaba una BMW R 1100 R, luces encendidas, y ligeramente altas (por costumbre), yo no soy pequeño mido 1,90, velocidad 45 km hora demostrable en atestado un dia de julio a las 7 de la tarde, un "señor" decide un giro a la izquierda para aparcar y tomar una copichuela se cruza delante mia no me da tiempo ni de frenar vuelo 4 metros y caigo de cabeza, tuve suerte y un buen casco.
moraleja si el que viene es un zoquete "despistado" no te salvan ni las luces solo la "suerte" "Dios " o que no era tu hora.
Poe este motivo me pase al enduro, y cada vez que cojo mi crf me arrepiento de no haber empezado antes.
un saludo