Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By KTM-RR
#243571
Hola a todos. He descubierto este foro y, después de leeros durante unos días, he decidido registrarme porque me parecen muy interesantes vuestra opiniones. Monto en moto de campo desde los catorce años (y ya no cumplo los 40), pero llevaba seis años sin moto, hasta que el "mono" me ha podido más que todos los problemas de este deporte y me acabo de comprar una KTM 250 4T.
Estoy contento con ella, es suficiente para un "veterano" como yo y ojalá el piloto fuera tan bien como la moto, aunque espero ponerme las pilas (me noto algo torpe).
Pues nada, que aquí estoy para lo que necesiteis y un saludo.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#243572
Hola bienvenido, me cojo una fresquita.

Saludos
Avatar de Usuario
By KTM-RR
#243703
Gracias, por tu respuesta y es verdad... se me había olvidado invitar a unas cervecitas para todos.
Avatar de Usuario
By Sebas
#243704
¡¡Bienvenido!!

Gracias por las birras. :grumo:

Otro que se hace un "tatuaje". = ¿Cuantos elijen como nick la moto que tienen en el momento de registrarse y han de cargar con él el resto de sus días? ;)
Avatar de Usuario
By KTM-RR
#243707
Tienes razón, Sebas, pero no creo que cambio de marca de moto (creo que ni de moto) en bastante tiempo, por motivos que no vienen al caso... Además, tampoco es tan grave si lo que tengo que cambiar es el nick, no?? Ya sé que pierdes tu antiguedad y todo eso, pero tampoco pasa nada... De todos modos, lo tendré en cuenta para mi próximo nick :D
By largarcha
#243709
¡A disfrutar con cabeza de la moto!, ... ¡a los cuarenta, se debe tener más cuidado!
Avatar de Usuario
By KTM-RR
#243714
Gracias, por el consejo largarcha. Es verdad que el cuerpo ya no es el mismo, aunque intento mantenerme en forma. De todas formas, mi caso es curioso, porque después de 25 años montando en moto, mis lesiones más graves me las he hecho en los últimos seis o siete que he andado en bici de montaña. Y es que las protecciones, en según que casos, hacen mucho..
Avatar de Usuario
By gafa
#243725
Gracias por la fresquita,bienvenido pasa disfruta y que te lo pases bien.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#243780
bienvenido.

Un saludo
By CORTES
#243816
BIENVENIDO Y SALUDOS DESDE ADRA...
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#243870
Bienvenido!

Los 40 es la mejor edad para el enduro :lol: (otro de tu quinta!)
By angelgas
#243871
Bienvenido,pasa y disfruta. :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#243879
¡Bienvenido al barro y birras a tu salud!.

Pasa, disfruta y comparte, que esto no tiene desperdicio. :pelaez:

¡J*der, otro mas joven que yo! :risa:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By federvantes
#243882
¡¡Bienvenido compañero!!

La mejor formar de recobrar la soltura encima de la moto ya sabes cual es MONTAR,MONTAR Y MONTAR.

Que disfrutes tu maquina sin más lesiones.
Avatar de Usuario
By JP
#243892
A MI ME QUEDAN SOLO 6 MESES PARA LOS 40 Y LESIONAO, PERO SIGO LUCHANDO, .........GAS A ESA KT, Y SI TE FIJAS YA ESTOY CON LA BIRRA................ :lol: :wink: