Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LuisDias
#243366
Hace unos meses ya habia dicho algo sobre esta carrera de enduro extreme que se disputa en en Norte de Portugal, cerca de Penafiel, en la localidade de Lagares.

Es una carrera dura y disputada en equipos de 2 pilotos/2 motos, donde la dureza y la entreayuda entre pilotos son dominantes.

Os dejo el blog de la carrera, donde pueden ver fotos sobre ediciones de años anteriores y informaciones sobre la carrera del 2008.

Para los que les gusta el enduro puro y duro... aqui tenéis una buena carrera.
En las fotos, podeis ver a pilotos como Hélder Rodrigues sudando en las trialeres, y este tiene nível de mundial....

http://extremelagares.blogspot.com

Animaros y venir a Portugal !
Avatar de Usuario
By cavalera
#243582
muy bueno el enlace,si señor,que envidia da ver que en portugal todabia no existen muchos problemas para montar certamenes de estos o simplemente montar sin competir.


obigado,me encanta portugal

por cierto para cuando la ajp pr5?
By LuisDias
#243620
Pues si que es verdad, por aqui aún se puede montar por 95% del território sin problema, con la excepción de algun que otro parque natural o eso.

Sin querer alejarme mucho del tema, la nueva Ajp (hablas de la de 400 0 450cc cierto?) pues se habla del proyecto have ya un par de años, incluso ya se ha visto lo que podria ser la versión final de la moto, pero aún no hay nada más que eso (por lo menos creo yo).

Los señores Pinto, dos hermanos portugueses, los proprietários de Ajp, tienen muchas ganas, ideas, coraje y todo más, pero les falta el impulso/medios economicos para poder ir mas lejos... como a muchas otras indústrias en este país...

Si vosotros no podeis montar por todo el lado como aqui, eso tiene que ver un poco con el desarollo de vuestro país, porque podeis creer en lo que os digo, hay mucho portugues que no se importaba de ser español estos dias... hablo sobretodo por el tema de la economia por supuesto.

Saludos y venir a esta carrera!