Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#243178
Hola, me gustaria saber que opinais de una gas gas ec 250 Ohlins del 2002 pero es el modelo 2003.La moto de aspecto esta perfecta y se la han cambiado casi todos los elemntos de desgaste, piston, retenes, laminas...es decir la moto esta para no hacerle nada de momento....o eso parece,en el caso de que sea asi como lo veis kiza sea algo cara del 2002? o lo veis bien ya que se puede encontrar algo mas barato pero que seguramente haya que invertir algo mas en poko tiempo. AYUDA y GRACIAS
Avatar de Usuario
By gjavier
#243184
Cuanto te piden?
Avatar de Usuario
By kaos
#243187
bueno no pinta mal,pero en cuanto se vende??
By fermu
#243191
Joder se me a olvidao el precio son 3000 indiscutible ITV pasada ace un mes

Gracias
Avatar de Usuario
By VFR
#243202
En principio si el estado es el que dices, puede estar un poquito cara (200-300 €), pero si te entra por lo ojos y tienes referencias te merece la pena poner esa pequeña diferencia. Otro punto a favor es la ITV. Es un coñazo pasarla y si ya esta pasada, tienes 2 años de no preocuparte. Saludos
By fermu
#243204
Gracias, he quedao para verla el sabado y si esta como esta la compro asiq ya me subire unas fotos en tal caso
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#243208
Yo no lo aveo nada cara, con horquilla Ohlins estan bastante bien cotizadas, quedatela si esta como dices, porque esta muy bien de precio..todo depende del estado y el mantenimiento que haya tenido
Avatar de Usuario
By kaos
#243212
pues yo no la veo nada cara,ahora siempre y cuando sea cierto todo lo que te dicen que le an cambiado,y ohlins tio!!!! :shock: que mas quieres......un saludo y suerte con la compra
By fermu
#243215
El sabado os cuento. Que aseguradora me recomendais?Cual es la mas Barata?
Tendre la moto muy cerca del casar de talamanca y sera la zona por la que monte asique si hay alguno de por ahi que me de algun consejo, ruta...lo que sea

Gracias
Avatar de Usuario
By kaos
#243220
yo lo tengo en AMV,y son economicos pero ahun asi busca por ahi que fijo que lo encuentras mas barato
Avatar de Usuario
By VFR
#243251
Hola Fermu. Para los seguros te recomiendo Linea Directa y Eurolloyds. En ambos casos tienes que DEJAR MUY CLARO que la utilizaras casi todo por campo y muy poco uso 2000-3000 km/año. En este caso si no tienes suplementos por edad ni tiempo de carnet, te costara entre 99 y 130 €. (para una GG 250)

Cerca del Casar (Las Castillas?) tienes a unos tíos cojonudos que son Kake y su hermano. Seguro que ellos te pueden "sacar de paseo" cuando la tengas.
Suerte y Fotos pronto.......
By kake
#243309
HOLA fermu la gasgas que tenemos en venta es una 250 con el kit de 300 y si la quieres probar te pilla muy cerquita de el casar te digo direccion por privado
By Remostruco
#243359
Hola fermu, yo tengo una husky 250 en AMV y pago 82 euretas.
By fermu
#243523
Otra que se escapo, era esta y ya estaba ilusionado con ella.

http://www.segundamano.es/vi/10064047.htm?ca=37_s

Kake la verdad que si que deberia ir a ver tu moto pero aun asi me parece una burrada de moto. Si me dejas un privado con tu mail o mov sera mas facil quedar por si voy alli a mesones.

Saludos
By kake
#243568
te lo mande por privado apunta 619538364 juan