Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By vicentra
#243001
hola ,perdonar pero tengo una duda ,me acavo de comprar unas rodilleras ortopedicas y me gustaria sever que usais devajo de las rodilleras ortopedicas o las usais directamente sobre la pierna ,lo digo por si hace rozaduras y todo eso ,gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By Dabit
#243003
hombre eso es cada uno, cuando hace calor no puedes llevar nada debajo, pero ahora en invierno como hace rasquilla, o como dicen los valencianos "xeloreta" no va mal unas mallas de ciclista o algo similar, por los roces no te preocupes porque no suelen hacer ninguno, almenos a la mayoria de gente.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#243007
Hola yo debajo llevo la malla esta blanca de los hospitales (va en rollo) para evitar rozaduras y que se muevan, antes llevaba mallas largas pero se movian un poco.

Saludos
By iri
#243031
:) hola FEREXC525, yo me pongo unas mallas de algodon que me compro mi señora , le pedi unas mallas que no fueran de licra por que asi traspira y no sudas tanto, no rozan las rodilleras, creo que costo unos 4€ en el mercadillo eso si tuvo que estrecharlas para que se me ajustaran a la pierna, me las pongo en verano e invierno sin problemas.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#243032
Yo llevo las tipicas perneras de ciclistas, vamos, como se ha dicho, las mallas estas, van muy bien, son elasticas y muy finas.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#243063
Yo exactamente igualque iri,unas mallas de algodon y unas buenas calcetas tanto en invierno como en verano,eso si busca de algodon como el dice para que transpire :D :D
By Ferrys
#243157
Vete al Decathlon y compra las mallas de ciclista. No compres todo el coulotte. Si que da calor en verano pero no sé nota al cabo de un tiempo.
Avatar de Usuario
By Toño
#243213
Yo no llevo nada.

Tienes que tener cuidado a la hora de apretarlas, es muy importante el orden y la tensión de las correas.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#243219
...Yo llevo unas perneras de ciclista, las que van del tobillo al muslo, en invierno, en verano me pongo el mismo trozo, pero se lo corte a unas mallas de algodon que me paso la parienta....salu2
Avatar de Usuario
By JP
#243233
Yo tengo unas rodilleras sin estrenar y llevan una malla de licra para colocarla en la rodilla. Si no tienes compra unas de ciclista pero creo que son mejor las de material sintetico porque absorven la sudor y no empapan como las de algodon. :lol: