Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#242750
hola a todos y espero que de aqui en adelante sea para mucho tiempo el foro amigo :wink:
Soy jose y me acabo de mudar a torre de la reina(guillena) sevilla. La verdad es que por aqui hay mucho campo y me ha terminado de despertar el gusanillo del enduro, (siempre hacia ctra.)
Al grano, estoy buscando moto de unos 2000 euros y tengo ahora mismo 3 opciones, a ver a priori con cual os quedariais,

- Gas gas 250 año 2001, 1 año parada, cosas que le he encontrado, rueda trasera con pelin de holgura, pequeñisima fuga de aceite en la horquilla, tiraba como aceite entre escape y cilindro, en la union. Piñon de ataque para el cambio, no tenia ralenti, el chico me decia que las enduro no tenian, a mi no me cuadra, asi que limpieza y ajuste carburador, a favor que la itv la tiene que pasar para venderla y por tanto algunos de los fallos los tendrá que corregir, ejemplo ralenti.

-Ktm 250 año 1998, solo la he visto por fotos y el chico me asegura que esta perfecta de todo, bujias, aceite, gomas, carburacion, todo perfecta que vaya y la pruebe(es de lucena a 180km de mi casa), me tira un poco que tiene 3 años menos y ktm siempre tiene fama de repuestos caros y que esta a 180km de mi casa.

-Kawasaki kdx 220 año 2003, solo se que esteticamente por fotos esta perfecta, que esta al dia en todo y que le toca la itv en breve y el chico me la pasa, me da garantia de 3 meses. Me echa para atras repuestos para ese modelo ya que no veo nada por ningun lado.


Visto lo visto, que hariais?

Un saludo y espero me echeis un cable.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#242751
Primero darte la bienvenida, a mi de las 3 que me has puesto, aunque muchos opinarán de otra forma, me gusta mucho la Kawa, conozco a un compañero del foro que tiene o tenía una y la verdad es que iba muy bien. En su contra pondría solo un pero, que las horquillas son algo blandas. Pero la calidad de las Japos, siempre se deja notar. La GG, por lo que pones no me parece muy bien mantenida y la KTM, me parece muy vieja. La Kawa KDX tiene buenos bajos y medios y no se te quedará corta. De todos modos los años en enduro son importantes, pero lo más es el mantenimiento.
Avatar de Usuario
By josesax
#242752
Hola, bienvenido por aqui.

Yo,personalmente me quedaria con la gas gas, los motivos:

La tienes cerca,, los repuestos no hay problemas y no son caros. La fuga de aceite de la junta cilindro/escape no es nada mas que una junta torica.. El ralentí se lo sacas sin problemas aunque no sea estable pero se lo sacas con simplemente unos ajustes. El amortigüador es onhilns , , las horquillas seran wp y el cambio de retenes es economico y repuestos sin problemas..

Tú pruevala y si ves que te gusta bastante,, pues cuando puedas le pones pistón,laminas de admision y estrenas moto.

Para las demas que mencionas tambien es aplicable la opcion que te cuento,, pero el tema de repuestos y precios,, me quedo con gas gas.


Bueno, saludos y suerte con la eleccion.
By chuky250
#242753
gracias a ambos, yo pienso q gas gas esta mas currada pero que por unos 300euros puedo arreglar algunos de los fallos, rodamiento rueda, retenes, limpieza carburaddor. la kdx loo q me tira para atras es el tema repuestos por precio y escasez de ellos. uff q lio,mas ayudas?
By frande
#242814
hola y bienvenido,mi opinion es la Gas-Gas, porque aunque esta un poco deajadilla, es de las tres la mejorcilla opcion,y las pegas que tiene se las arreglas por poco,ademas que se lo puedes regatear del precio y una vez en condiciones van bien para empezar en este tema.saludos.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#242818
Hola y bienvenido, de las tres que comentas la que mas viable veo es la gas gas, pero en ese precio a lo mejor encuntras alguna en la quie no haya que meterle ese dinero, pero como te han dicho regatea los desperfectos.
Me cojo una birra Saludos
Avatar de Usuario
By gafa
#242836
Hola paisano,yo de las tres me quedaba con la gasgas pero intentaria subir el presupuesto ,debido a que si le vas a tener que hechar pasta, la pagas de mas y encontraras una incluso mas nueva.
Te aconsajaria que te acompañara un mecanico(si no entiendes mucho claro esta)
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By mopi
#242846
Bienvenido al foro,
yo, sin dudarlo, me quedaba con la Kawa. Me convence mucho más por el tema del año, y encima te da garantia de 3 meses en una moto de segunda mano y con un uso exclusivo de montaña!!!! :shock:
Por el tema de los recambios tampoco me preocuparia mucho, es una japo, y aunque ese pais quede un pelín más lejos, todos sabemos que tienen mejor servicio y stock que algunas marcas más cercanas ( y sobretodo GasGas, yo soy de Girona, he tenido gasgas y también muchos problemas con los recambios :twisted: )
Saludos