Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#241788
Hola,

Para empezar saludos y birras o chocolate caliente (creo que es mas acertado) para todos. Aunque llevo bastante tiempo registrado en este foro mi participación en él ha sido escasa, espero que a partir de ahora esto cambie, pues por fin he decidido a dar el salto al enduro :P.

Mi problema viene a la hora de elegir moto. Hasta ahora tenía pensado en una 2T creo que para el 4T todavía hay tiempo. Después de tantear varias marcas y haberme decantado por una KTM 250 EXC 08 pasé por Honda Alcarria (Guadalajara) y vi una Honda CRF 250 X nueva a muy buen precio. Es ahí donde surgió el gran dilema. La altura de la KTM me hecha un poco para atrás ya que mido 1´71, aunque creo que cambiándole el asiento y haciendo un par de ajustes estaría solucionado, por lo demás, me gusta bastante, creo que es una gran moto. De la honda, la posición de condución me parece perfecta: manillar alto, altura justa, estrecha... y es Honda. El problema es la mecánica, no sé que tal me iba a adaptar teniendo en cuenta que vengo del MX con una Yamaha YZ 250 2T.

Bueno, despues de soltar toda esta parrafada espero recibir gustosamente vuestras opiniones. Por cierto, ¿que opináis de Extremoto (Guadalajara)? He estado en varios sitios y éste es el que más me ha gustado, además, el precio final de la moto me parece muy competitivo.

Un saludo y muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
By agostosan
#241790
Mientras pueda, 2T... 8)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#241808
Yo cogeria una 2t ya que vienes de una 2502t y meterte ahora en una 250 4t pues como que echaras de menos la falta de potencia...si fuera para iniciarte no te diria que no pero si ya has andado pues adelante con una 250 2t y a disfrutar.Echale un ojo a la gasgas es algo mas baja y va muy pero que muy bien.saludos
By rocket
#241882
Bueno, de momento va ganando el 2T :D, creo que va a ser lo mas acertado. Tambien estuve mirando Gas Gas, pero viendo lo bueno y lo malo de cada una al final me quedo con KTM, no quiero decir con esto que Gas Gas esté por debajo de KTM. Ay... Si Honda siguiera comercializando su CRE...

Muchas gracias a los dos y espero seguir recibiendo opiniones!!
Avatar de Usuario
By beles
#241884
honda sigue comercializando su CRE 250 2t, por supuesto.
Avatar de Usuario
By dartanyan
#241965
que me dices de las 3t :lol: El nervio de una 2t y los bajos de una 4t. un boto por el 3t :wink:
By rocket
#241978
Beles, ¿es verdad que siguen existiendo las CRE de Honda? yo tenia entendido
que se dejaron de hacer en el 2006, además estuve preguntando en el concesionario oficial de honda y me dijeron que esas motos ya no se homologaban.

Si sabes de algún sitio donde sí matriculen esta moto te lo agradacería .

Muchas gracias y FELIZ 2008 a todos!!
By rocket
#242545
Pues lo dicho, ya está elegida, es una KTM 250 EXC de este año. La semana que viene si hay suerte la tengo, me parece que voy a tener problemas para dormir, jeje. Ya os la presentaré. Ahora toca comparar seguros y espero poder empezar pronto a participar en este gran foro.

Por curiosidad, ¿Sabéis que es lo que entra en el cajón de repuestos?

Un saludo
Avatar de Usuario
By gafa
#242824
Enhorabuena! ahora toca disfrutarla.Suerte.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: