Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By salvador
#241544
Al parecer Husaberg licenciará sus nuevos motores 450 a la marca española Gas Gas, como ya hiciera su casa matriz KTM con la italiana Beta. El recorte lo he visto en un foro inglés, no encuentro mas noticias al respecto, ni en la página de gas gas, peroel artículo no tiene desperdicio, en cuanto pueda subo el resto.


Imagen



Puede que ayude y bastante en cuanto a la fiabilidad. No me parece mala asociación, me parece un puntazo pero no lo acabo de entender del todo, porque al fin y al cabo son competencia no?


Saludos
By RistoMejode
#241548
Eso puede ser la bomba, si los precios son razonables, está claro.
By barrizal
#241558
¿otra broma?


28...28...28...
Avatar de Usuario
By .-lac
#241570
Ahora ya se qué motores llevarán las nuevas Husaberg 2T
Avatar de Usuario
By Sebas
#241606
Desde luego, si es una inocentada, :roll: te lo has currado. :shock:

Y si es verdad, ¡¡A cojon ante!! :shock: :shock: :shock:
By tt626
#241633
muy buena y muy currada noticia del twenty-eight of december jurjur !!!
By Takeshi
#241640
Si que es buena la inocentada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#241666
Joer, te has currado hasta el motor nuevo de husaberg en el chasis de la gasgas... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By Toño
#241683
¡Qué cabrón!!

No fuera malo, no. Ya podrían tomar nota.
Avatar de Usuario
By salvador
#241721
Es verdad, además sólo funciona con biodiesel, emite 43g/km de CO2 y lleva aceite de oliva en el cambio...

.

Imagen

.

.


.


HO HO HOOOOOOO



Si es que estais ya mu enseñaos,

:profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
pero... a que casi cuelaaaaaa??

Bueno no me digais que era una mala idea
?


En realidad los de gas gas hubieran hecho(/harán??) una cosa así:


Imagen


:bua: :bua: :bua: :bua: :bua:


Que al fin y al cabo es lo que han hecho los de husa, cabiarlo de posición, sustituir entrada por salida y piñón de lado, lo demás es lo mismo que el motor ktm, y no es poco... YO no les doy más ideas....!!!


(Oye, ques decoña, que GG es lo mejor y septicuagesima campeona del mundo y tal y tal...)


saludos inocentes, que sé que hay muchos que se lo han creído PEEERO no han dicho nada por si las moscasssss

:wink:
By frande
#241759
hombre una hsb rojilla no hubiera estado tan mal.saludos.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#242363
Joder, pues hasta hoy que me ha dado por volver a entrar a este post, pensaba que la noticia era completamente cierta...

¿Te curraste tu el montaje? Porque es acojonante...

By papadeivid
#242452
saludos salvador! me estoy haciendo un arton de reirme con cronica, brutal, brutal! gracias a todos por hacernos pasar estos ratos impagables. ayer en la zona del valles(BCN) llovio bastante, para mañana sabado el terreno estara de vicio. con lo que a mi me gusta el terreno mojado y me jodo en casa con en dedo de la mano fracturado! tanto tiempo esperando el agua. siempre queda el foro de embarrados, je je. cervecitas para todos.
Avatar de Usuario
By mcananas
#242560
¡¡¡ pero que cabr*nazo !!! :risa: :risa: :risa:

Yo me lo he tragado enterito, pero enterito, enterito.

Hasta que no ha ido avanzando el post, ¡palabra divina, oiga!. :oops:

Serè :payaso:

Feliz Año nuevo, Salvatore, te debo una cabr*nazo, un abrazo y