Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By enry
#241783
Buenasssssssssss:

Por fin ya han llegado las 2T del 2008, el problema que han llegado poquitas. Un aperetivo........... :shock: :shock: :shock:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemosssssssssssssssssssssss
FELIZ 2008
Avatar de Usuario
By RUBIO
#241785
Muy bonitas, pero una pena que no se hayan currado mas el acabado del deposito, como iran estas 2t, seguiran siendo igual de rabiosas?

Un saludo.-
Avatar de Usuario
By .-lac
#241807
Hola Enry:

El motor es más "eléctrico",más KTM, o sigue con su típica transición brusca?
Ese silencioso se lo has puesto tu?
Sigue haciendo el mismo ruido (muy bonito pero muy alto) que en anteriores años?
Veo que el depósito es transparente y se habían presentado las 2T con el negro. ¿es opcional?
Que tal el amortiguador sachs?

Saludos.
By joxe mari
#241813
Madre mia!!! vaya pinta de maquinon que tiene esa moto, es preciosa, los de TM han acertado de lleno con el diseño de esta moto (por algo son italianos). Yo solo le veo una pega y es la cantidad de € que hay que soltar para tener una de esas maravillas en el garaje.

Ya nos contaras como se comporta esa bicha en su habitat, es decir, en el embarrado monte.

Que la disfrutes con salud. Un saludo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#241835
COMO ME GUSTAN LAS TMs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IMPRESIONANTE :twisted: :twisted: :twisted: , DOS VECES ME HE QUEDADO A LAS PUERTAS DE TENER UNA

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#241836
..muuuuuuuy guapa... estos italianos se lo montan bien, la proxima va a ser una de estas o una hm.....salu2
Avatar de Usuario
By beles
#241861
Me ENCANTA, soy en enhamorado de TM, pero no me acabo nunca de tirarme al charco. Espero que triunfen.
Impresiones por favor
Avatar de Usuario
By dartanyan
#241967
Impresionante el chasis me encanta. Como me gustaria que mi katy Tuviera ese chasis de aluminio seria perfecta. :wink:

por cierto en que precio estan????
Avatar de Usuario
By Dabit
#241969
Muy guapa si señor. :P :P :P
Avatar de Usuario
By TBO
#241980
Muy pero que muy bonita, sí señor.

A mñi me gusta que el depósito sea transparente, es mucho más práctico.

Saludos
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#242021
Muy guapa, nunca he tenido el gusto de probar una tm de las modernas, pero por lo que me han dicho los que las han probado van de lujo.

Saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#242028
¡¡¡DIOS ES PRECIOSA!!! :P :P
Mi primo tiene una 125 y no he probado nunca una 125 que ande tanto, es un misil.
Avatar de Usuario
By Toño
#242040
Pero Enry, ¿este año has sido bueno?.

Lo veremos el día seis.

Feliz año, chato.
By CHANANTE
#242045
Si, si, si, muy guapas y muy buenas pero todos compramos yamahas y ktms y el que tenga una tm o husaberg se la come con patatas o la regala a la hora de revenderla
Avatar de Usuario
By .-lac
#242161
CHANANTE escribió:Si, si, si, muy guapas y muy buenas pero todos compramos yamahas y ktms y el que tenga una tm o husaberg se la come con patatas o la regala a la hora de revenderla
Pues ni me la comí ni la regalé. Me llevó muy poquitos días recibir la llamada del comprador de mi última TM a precio de las KTM equivalentes que había en el mercado. Y, por cierto, no fue la única llamada totalmente interesada que recibí. Y no cuento las ofertas ridículas. Sí es cierto que se venden menos, pero la oferta de segunda mano es mínima frente a la saturación de KTM`s, GG, etc. Y el estado de conservación es definitivo.

qué tiempos
Imagen

la de aluminio está al caer.
By javico
#242424
Hola, cuando puedas podrias poner tus impresiones, estoy muy interesado en este modelo en concreto, y me gustaria conocerla un poco antes de tirarme a por una, actualmente tengo una ktm450/07 y para el enduro que yo hago se me queda algo pesada, y vamos que me tiran màs los dos tiempos.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By spin
#242521
muy elegante la burra.a ver si sale fuerte.a disfrutarla. :D :D