Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Manzano87
#240884
Hola a todos, tengo escuchado y casi confirmado que en guadarrama van a hacer un circuito de enduro abierto al publico, si alguien sabe algo mas pues que lo ponga, a esta ubicado en el proyecto en la carretera de guadarrama a cercedilla, junto al nuevo campo de tiro.
Saludosssss
By frande
#241160
cuidado con lo del tiro que igual quieren matar dos pajaros.a ver si hay mas inicitivas como esta.saludos.
By obes
#241185
Pues ni idea, pero si es cierto avisad si el tema va hacia delante, el tema es muy interesante.
#241199
Hola manzano 87, intenta confirmarme esto con un poco mas de informacion plis :wink: :wink: :wink: , no es por tocar las bowlings, es PORQUE LO CONSIDERO UNA NOTICIA IMPORTANTISIMA

Yo soy de los que piensa que la palabra "CIRCUITO" y "ENDURO", no pueden ir de la mano, "NO SON PALABRAS COMPATIBLES". Es una especialidad, que no se puede encerrar en un estadio o un circuito, porque entonces ya es otra cosa

Sin embargo, Guadarrama es un feudo "TALIBAN" de toda la vida, y seria una gran noticia que no echaran para atras "ALGO QUE HUELE A MOTO DE CAMPO"

¿HAY DETRAS ALGUN MOTO CLUB?

¿ALGUN TIPO DE ADMINISTRACION (ayuntamiento, comunidad) QUE HAYA CONCEDIDO PERMISOS?

GRACIAS POR LA INFORMACION
By obes
#241204
Hombre Chalyxm, el enduro enduro, esta condenado a muerte, por que no se puede entrenar, es ilegal en cualquier parte, pues enduro=>senderos, campo a través, trialeras, y eso esta totalmente prohibido por todas partes...

Otra cosa es que si se puede ir legalizando fincas para hacer recorridos de cross country, por lo menos podremos hacer legalmente Pseudo-enduro, por que enduro enduro solo pueden entrenar los nº 1... así que los nº 1 se acabaran pronto, si los nº 2, 3, 4........ no pueden entrenar, así que cuando los actuales campeones españoles se jubilen, en los mundiales de enduro no creo que quede un español por en cima del ultimo.

Lo mismo al final es una solución, por que si los políticos ya no tienen con quien sacarse fotos... lo mismo legalizan de nuevo el circular por el monte, para poderse sacar mas fotos con campeones.

Al fin y al cabo a los politicos lo unico que les importa es..... "LA FOTO"
Avatar de Usuario
By Chalyx
#241209
Tienes razon obes, pero si intentamos cambiar eso, es muy significativo que en una zona como guadarrama, se cambie la tendencia gubernativa. Quzas sea un primer paso para intentar luchar por lo otro, DE HAY EL INTERES

Por otra parte, los cazadores por ejemplo, pueden circular sin que hayan cambiado ni modificado la ley........................ Quizas nosotros consigamos lo mismo algun dia, sin que tengan que modificar, ni cambiar la ley.................. ES DIFICIL.......... PERO........... ¿SOÑAR DESPIERTO?

SERIA MUCHO MAS FACIL CONSEGUIR ESO, QUE EMPEÑARNOS EN TUMBAR UNA LEY NACIONAL, Y OTRA AUTONOMICA

PERDON, SOLO SON DIVAGACIONES DEL OCIO FESTIVO-NAVIDEÑO :lol:
By Manzano87
#241217
Hola, mira me encontre el otro dia a los de medio ambiente por el monte y estube ablando con ellos y me dijeron que la licencia esta concedida, pero que le falta la licencia de apertura, ya que la de medio ambiente esta aprobada, asique hacer lo hacen, lo que no saben el tiempo.
Hombre es un circuito, esta claro que no va a ser igual que ir por senderos, pero para quitarte algun dia el mono, esta bien.
SAludossssss
Imagen
Avatar de Usuario
By VFR
#241236
Hola Manzano87. ¿Quines son los "de medio ambiente"?. Si son los forestarles de la CAM, nos interesa mucho lo que te dijeron, ya que supuestamente hablaste con ellos (irias en moto ¿no?) y no te sancionaron. Como ves son muchas incognitas a despejar.....El circuito del que hablamos esta cerca de La Jarosa?. Cuentanos algo, porque los que vivimos cerca, nos puede interesar el tema de estar "tranquilos" una mañana y quitarnos el mono.
Saludos.
By tururu42
#241243
Amigo Manzano:

Soy de la zona y tras oir tu mensaje e indagado y nadie me confirma esta noticia. Ni tan siquiera un "susurro".

No será que en tu carta de Reyes Magos lo has pedido ?

Saludos cordiales y por ciero Samuel y cía a ver si nos vemos.
By Manzano87
#241251
weno, los de medio ambiente son los forestales de la comunidad, no me denunciaron porque tengo autorizacion para montar por los caminos de algunos municipios como guadarrama y los molinos, y ademas ahora los veo todos los dias y ya me saludan. El circuito no lo pedi para reyes, ademas yo no lo usare muxo, por no decir nada, escuche rumores y me lo confirmaron los forestales, y va justo al lado del campo de tiro, en la carretera de guadarrama a cercedilla(conocida como en el empedrado).
Weno Saludosss
y felices Navidadessss
Imagen
By Manzano87
By kake
#241261
DONDE Y COMO SE SACA ESA AUTORIZACION QUE TIENES ES EXCLUSIVA CUANTO PAGAS ETC ETC ETC seguro que mas de uno esta interesado
Avatar de Usuario
By VFR
#241338
Que tal amigo KAKE?. Me has leido el pensamiento. Lo primero que he pensado ha sido eso.....Transito esos caminos a menudo y no me importaria tener esa "autorización" para mi Gas Gas y para mi....
Informanos y sacanos de dudas. Gracias
Avatar de Usuario
By Louganis
#241386
Vamos a ver, yo de circuito de enduro propiamente dicho no se nada, y dudo muchisimo que se aprobara y mas en esa zona, otra cosa muy distinta es el proyecto de circuito de motocross, que el MC. Guadarrama y diversas personas llevan moviendo desde que se clausurara la utilizacion del antiguo circuito de la Jarosa, el caso es que el municipio cedio unos terrenos en una finca, en la carretera de Guadarrama a Cercedilla, por lo que se tenian todos los permisos, inclusive los de medio-ambiente, pero la DGT, obligo en la construccion de una rotonda, para la neutralizacion del trafico, y entrada al propio circuito, y hasta lo que yo se les faltaba los permisos para hacer esa rotonda, y por dinero incluso no sera pues el area de deportes de la Comunidad de Madrid, habia dado una cantidad considerable para la construccion del circuito, como area de deportes, asi que como no sea eso, no se que otro circuito puede ser, por lo que me comentaron los del MC. Guadarrama, serian dos circuitos, con zonas anexas, poco mas.
Un saludo.
By Manzano87
#241395
Efectivamente ya me an confirmado lo que as dicho, la dgt le a pedido una glorieta, y es el problema que hay, segun me comentaron.
Gracias por la aclaracion.
SAludossss
ImagenImagen
By kake
#241469
[quote="Manzano87"]Efectivamente ya me an confirmado lo que as dicho, la dgt le a pedido una glorieta, y es el problema que hay, segun me comentaron.
Gracias por la aclaracion.
SAludossss



sisi muy bien pero no contestas a las preguntas



DONDE Y COMO SE SACA ESA AUTORIZACION QUE TIENES ES EXCLUSIVA CUANTO PAGAS ETC ETC ETC seguro que mas de uno esta interesado
By Manzano87
#241496
esa autorizacion solo la puedes tener si tienes fincas en la zona, eres ganadero o eres cazador, solo si cumplez esos requisitos te la dan, siempre y cuando a los terrenos se tenga que acceder con autorizacion.
By Motranqui
#241501
Hola Manzano 87

Me temo que te van a salir muuuuchos amigos porque supongo que para los que vayan contigo también harán la vista gorda :wink:

P.D Ley tu privado de endureros, gracias. De momento sigo prefieriendo irme leeeeeejos...

Saludos