Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By aasanz dt 125
#241445
Hola Amigos,

Estoy empezando en esto y llevo un casco de Trial que me han regalado(Hebo). Seria bueno que me comprara uno de Cross? El problema que tengo es que utilizo gafas graduadas .
Ya me direis que os parece.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS-
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#241447
El casco conlsa gafas graduadasno tiene nada que ver,eso si ls gafas hay varios modelos que son mas anchas y caben dentro las gafas graduadas sin problemas,yo si fuera tu me compraba un buen casco de cross y unas buenas gafas de estas que te comento que te quepan las de ver dentro y listo.
Avatar de Usuario
By delgadito
#241450
bienvenido :wink:
comprate un buen casco que es tu vida y las gafas entran en casi todas las gafas de de montar :wink: si no cuando vas a comprartelas te las pruebas :wink:

yo tenia unas spy y me entraban las mias :wink:

Imagen

esas son las mias y las vendo si te gustan :wink: tienen dos salidas
By Manzano87
#241498
Bienbenido, yo me compraria un casco de cross, y no vas a tener ningun problema con las gafas, yo muchas veces uso las gafas de sol y se acoplan perfectamente al casco y no te hacen daño ni nada, vamos es tu seguridad, con uno de trial en enduro no vas seguro. SAludosss y Felices fiestas!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
By frande
#241526
coincido plenamente,comprate uno de cross que la mandibula rota cuesta mucho de curarse y los alambres en la boca quedan muy feos.no dudes y compratelo.saludos.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#241534
Aprobeche y pide para reyes un buen casco los hay buenos de la temporada pasada o hace 2 temporadas por 150 o 200E en motocard...saludos
Avatar de Usuario
By kijoseki
#241542
Hola. Yo llevo gafas debajo de unas Spy y con casco de cross. No hay problema excepto qe se te empañan las gafas de ver. Haz unos taladros pequeños por la parte inferior y superior del cristal y se empañan menos. Otra cosa es llevar lentillas de usar y tirar que van fenomenal. Por cierto, prueba las gafas con tus gafas de ver, que las spy mias son demasiado justas. Antes tenia unas climax, mas grandes y que se pegaban menos a la cara y era mejor, se empañban menos. las perdí...
By aasanz dt 125
#241593
Os hare caso compis y se lo pedire a los reyes.En el autoservicio del motorista he visto un Airoch el modelo S4 , lleva visera, tiene buena pinta.