Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mopi
#238635
Hace muy poquito que entro por este foro, pero veo que a través de él tienes la posibilidad de conocer muchas gente que comparte la misma afición, el enduro.
Llevo muchos años practicando este deporte, que muy a mi pesar, siempre he compartido con hombres. Digo muy a mi pesar porque me encantaria que las chicas también se animaran a practicarlo, no porque me moleste ir siempre con endureros :lol: .
En la época en la que yo competía habíamos logrado llegar a ser 3 chicas haciendo el campeonato de Tramos cronometrados de enduro en Cataluña, pero ahora ya hace mucho tiempo que no he coincidido con ninguna fémina más.
Desde aquí animo a todas aquellas que les gustaria probar y piensan que no van a poder ( a mis compañeros moteros de fatigas siempre les digo lo mismo: ¡más vale maña que fuerza! y para eso las mujeres tenemos más neuronas en funcionamiento, je je - chiste feminista-) y a las que si lo practican me gustaria conocerlas, poder quedar algun dia para salir en moto, intercambiar opiniones, ... no sé, molaría no?
Venga, a ver si hay alguna fémina por este foro? me encantaria conocerla!!!
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#238789
Bienvenida Mopi !!!!!!!!

Montas por Cataluña??

Saludos desde Albacete.
By agronauta
#239044
Bienvenida¡¡¡
Este finde hay un memorial en Cabanes y alli se organiza una excursion por la zona por pistas y senderos.
Elaño pasado habia alguna chica corriendo(nunca habia coincidido con ninguna)
Seguroque si te animas no seras la unica¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By andr1u
#239062
Benvinguda!!!

Este año hay 3 chicas apuntadas en el campeonato de enduro de catalunya y 6 en la copa de enduradas, no esta nada mal.

Hace 2 semanas en Castelloli me sorprendí mucho al ver unas cuantas chicas con sus motos; había una chica con una YZ que madreeeeeeee miaaaaaaaaa.

Por aqui hay algunas chicas, pero no es lo frecuente...

Pues nada y salut desde el Baix Camp.

Salu2.
Avatar de Usuario
By mopi
#239155
Muchas gracias a todos/-as,
oooh! he empezado a leer lo de las enduradas, los campeonatos de enduro y lo del memorial y se me han empezado a poner los dientes muy largos!!!! :roll:
Yo estuve compitiendo algunos cuantos años pero ahora solo hago salidas domingueras, pensaba más en apuntar a mi hija al "Enduro per nens" que se hace en Cataluña, pero cada vez me entran más ganas de volver a competir... creo que como siga entrando mucho por aquí acabaré federandome, el problema será que ya no habrá categoria para mi, porque encontrar categoria féminas ya cuesta, pero encontrar categoria fémimas veteranas ya debe la pera limonera... je je je :lol:
Lo dicho, gracias por el recibimiento!
Avatar de Usuario
By endurera76
#239174
Hola! Yo monto por Girona de que parte eres exactamente? Yo también he competido pero bueno soy un poco floja ( en competición) entre que empecé tarde y que he tenido algunas lesiones pero salgo prácticamente todas las semanas, a ver si quedamos, este año me gustaría ir al memorial, si te animas? Que edad tienes? A ver si voy a encontrar a mi media naranja endurera, para ir a resistencias y tal, bueno dime algo, un saludo a todas las chicas endureras.
By OJCALVO
#239209
Yo también soy de la zona, aunque chico, pero mi hija está empezando a hacer sus primeros pinitos y si los grandes tenemos problemas, no te quiero contar como te la juegas cuando vas con un peque sin carne y con moto sin matricular, por lo menos yo no he encontrado ningún sitio que pueda ir tranquilamente.
Saludos.
Oscar.
Avatar de Usuario
By clementi
#239252
OJCALVO escribió:no te quiero contar como te la juegas cuando vas con un peque sin carne y con moto sin matricular, por lo menos yo no he encontrado ningún sitio que pueda ir tranquilamente.
Saludos.
Oscar.
Así nos la jugamos todos los papis compañero. Los únicos sitios donde estar tranquilos son las competiciones de enduro infantil, los enduro indoor adultos que hacen mangas para niños y los cursos de enduro. En Ático competición vamos a organizar varias competiciones de enduro infantil en diferentes sitios de la comunidad de madrid y varios cursos. Ya dejaré la info por aquí para que los papis endureros estéis informados.
... a seguir montando y para las multas ahorrando :lol: