Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By josan ktm 525
#238092
jfornaguera escribió:Josan, siento lo que te ha pasado, pero cuenta en que zona era exactamente, para no circular por ella, de todas manera ya he quitado la matricula a la moto y asi no me la pueden coger cuando los mande a algunsio de veraneo.
Saludos
Jordi segun los agentes si se puede llamar de alguna manera
en la zona SOT DE L'INFERN en CADIRETES cordenadaX490365 Y4622962 y te dire más agents numero 1293 , 514 , 1375 , pues si fueramos todo el grupo que siempre no que pasaria igual sadriamos a cascazos.
que somos currantes no millonarios.
un saludo
By Danny
#238240
ostras eso a sio cerquita de mi zona, nosotros salimos x Horsavinya, montnegre etc... ( zona calella, canet para arriba) lo primero qe hacemos cuando vemos algun 4x4 de forestales o algo asin es dar la vuelta tranquilamente y tirar para otro lao ( vamos sin matricula ) pero rara vez nos los hemos encontrao, solo cuando hay batida de jabalis o alguna carrera de bicis... a parte, los caminos x los qe pasamos son particulares ( el 80% de los caminos de montaña tienen dueño ) y segun tengo entendido en una finca privada " los malos " ni pinchan ni cortan, qe alguien me corrija si me equivoco
By chele
#238255
creo que anotan la matricula y se la pasan a los guardias
Avatar de Usuario
By clementi
#238259
Danny escribió: y segun tengo entendido en una finca privada " los malos " ni pinchan ni cortan, qe alguien me corrija si me equivoco
Lo siento compañero pero la ley de montes afecta tanto a terreno público como privado y nos pueden empurar tan ricamente en todas partes... que para eso estamos
By HUMEANDO
#238301
Clementi ha dado claramente en el clavo, asi es, la Ley de Montes se aplica tanto en montes publicos como privados.

Nunca llueve a gusto de todos....
Avatar de Usuario
By canijito
#238342
Hombre en todas las comunidades es así, menos en la de Madrid, no se como andará el tema, pero sacaron una ley para evitar eso mismo, que accedieran a montes privados sin orden judicial, de ahí todas las protestas de los Forestales, en fin que una denuncia en un monte privado de madrid es recurrible segun esa ley mientras esté en vigor, un saludo a todos....
Avatar de Usuario
By josan ktm 525
#238367
canijito escribió:Hombre en todas las comunidades es así, menos en la de Madrid, no se como andará el tema, pero sacaron una ley para evitar eso mismo, que accedieran a montes privados sin orden judicial, de ahí todas las protestas de los Forestales, en fin que una denuncia en un monte privado de madrid es recurrible segun esa ley mientras esté en vigor, un saludo a todos....
Crees que es normal que nos fastidien de esa manera que no somos unos locos que van a toda hostia, que estabamos dando una vuelta despacio, que entre los dos sumamos más 80 años somos padre de familia como casi todos que hacemos este deporte, somos delicuentes, más que nosotros respetamos la naturaleza que pasamos por un camino y se nos tiren encima rodeandonos como si rabaramos bancos.
Igual la proxima vez no parare sere un delicuente de verdad.
un saludo y siento lo de tu dos compañeros.
Avatar de Usuario
By clementi
#238369
canijito escribió:Hombre en todas las comunidades es así, menos en la de Madrid, no se como andará el tema, pero sacaron una ley para evitar eso mismo, que accedieran a montes privados sin orden judicial, de ahí todas las protestas de los Forestales, en fin que una denuncia en un monte privado de madrid es recurrible segun esa ley mientras esté en vigor, un saludo a todos....
Ganaron los guardabosques compañero. La ley está supendida. Doña Esperanza está que trina pero de momento ganan los teletubbies como dice TBO
Avatar de Usuario
By mopi
#238375
Collons Josan, me enteré el lunes de la notícia, quina putada!!! cada vez da más miedo salir por el bosque, los malos estan por todas partes :twisted:
Por cierto, ya tengo moto nueva, je je je!!!!! :lol: ya he cambiado la pesada suzuki por una ligera wr, al fiiiiiiin!!!!
Ahora no te desanimes y dejes de salir, tenemos que ganarles la batalla!!!!
Nos vemos donde siempre y a la hora de siempre!!
Besos (de la femina del grupo)
Avatar de Usuario
By canijito
#238381
josan ktm 525 escribió:...Crees que es normal que nos fastidien de esa manera que no somos unos locos que van a toda hostia, que estabamos dando una vuelta despacio, que entre los dos sumamos más 80 años somos padre de familia como casi todos que hacemos este deporte, somos delicuentes, más que nosotros respetamos la naturaleza que pasamos por un camino y se nos tiren encima rodeandonos como si rabaramos bancos.
Igual la proxima vez no parare sere un delicuente de verdad.
un saludo y siento lo de tu dos compañeros.
Pues no, creo que no es normal, solo comentaba el tema, yo estoy en tu misma situación, ya no tengo granos en la cara, soy padre de familia y respeto la naturaleza, esto está pasando por los cuatro que van haciendo el gamba por ahí llamando la atención y produciendo miles de quejas de los vecinos, y eso produce más vigilancia y más denuncias, si todos respetaramos a la gente de a pie, a la naturaleza, las señales de tráfico, etc..., y algunos no dieran tanto por culo, seguramente la cosa estaria más calmada, te lo digo por experiencia, en el último mes he tenido que entrevistarme con el presidente de un espacio de interes natural y con asociaciones de senderista, ecologistas, etc..., y todo por quejas de las motos, yo se que algunos se pasan quejandose, pero tambien sé que no se puede venir un grupo grande de motos desde la ciudad y subir a la montaña a hacer lo que les da la gana, sin respetar a nada ni a nadie de los pueblos de los alrededores, y por supuesto todos tenemos que justificar nuestro trabajo, o es que tu no lo haces por el bien de tu familia.....

Clementi, ni me habia enterado que habian salido ganando los forestales en el asunto de Madrid, un saludo.....

ah, y gracias por lo de los Guardias muertos, es una pena, esto así no funciona........
By frande
#238562
siento lo vuestro,me suena tanto,aunque en zona diferente y "solo"denunciado por la medida del sendero ó camino,tambien en cataluña.aún así a la próxima concentracion seguro que no serémos tantos.saludos y no desanimarse que igual la proxima vez no nos pillan.