Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By AGB
#238331
Lo primero saludos y unas birras para todo el mundo.

Por culpa de una caida ( con rotura de clavicula incluida) estoy en el dique seco y como ahora tengo mucho tiempo para pensar (mejor diria aburirme) me estoy pensando cambiar mi moto ktm 450 ´05.

os digos mis ideas y a ve si alguno me echais una mano y me sacais de dudas.

ktm 450 ´08 - Por seguir con lo que tengo, pero parece que hay dudas sobre como resultan los nuevos motores.

beta 450 ´08 - me aseguro la fiabilidad, pero no me acaba de convencer.

husaberg 450 ´08- actualmente es la que mas me gusta, pero el año que viene tendre una moto descatalogada y dicen que no son muy fiables.

os agradeceria vuestras opiniones
muchas gracias.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#238332
bueno pues de las motos que dices solo te puedo aconsejar de la mia la KTM450 08, y la verdad es que es un pepino, va muy muy bién, de fiabilidad de momento toco madera, llevo 1200Km, la he llevado al taller para que me miraran las valvulas y le hiciera carburacion, y no se han ido nada, no ha habido que ajustarlas, no me consume ni pizca de aceite, lo unico que me he tenido que acostumbrar al comportamiento ya que venía de la wr, pero en tu caso no es así ya que vienes de otra KTM, en cuanto a acabados y terminación muy bién practicamente como las japonesas y con detalles del doble portamatriculas, escape decente de serie, y una plastica muy resistente.


Suerte con la decisión.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#238350
Lo primero AGB ánimos para esa lesión, que ya verás como antes de lo que te esperas estás otra vez dando guerra.

Lo de pensar en cambiar de moto cuando estás lesionado por lo que se ve es un síntoma común a todos los que hemos estado lesionados una temporadita larga, en vez de pasar de la moto, te acabas obsesionando aun más. Te lo digo porque yo lo más seguro es que cambie ahora, tengo una KTM 450´06 y me voy a comprar una 530 ´08.

Yo de las opciones que das pues no veo color, o mejor dicho uno sólo: naranja, y te lo digo no por fanatismo, sino porque creo que de esas motos es la mejor opción. También te podías plantear cambiar de cilindrada o ados tiempos, para sentir sensaciones nuevas, y he dicho sentir, es decir, no fiarte de lo que te dice éste o el otro... en fin espero que dentro de poco cuelgues fotos de moto nueva.
Avatar de Usuario
By josesax
#238364
Hola, me gustaria darte mi opinion unque lo primero es desearte las mas pronta recuperacion de esa lession que padeces.

Aver, Yo he tenido varias motos y mis amigos de salida han tenido las demas que no h tenido Yo, lo cual con total seguridad de las motos que te propones en mente las que mas me convence ami es KTM.

Por acabados, despiece, rapidez en repuestos, venta segundamano, fiavilidad total .

Asi que no cometas el fallo de comprar ninguna moto que despues ha la hora de repuestos y ascesorios te veas " negro " para poder tenerlos..

un saludo y animo,,

PD. Hace 8 meses me parti una vertebra de la espalda y Hace 3 meses que estoy montando nuevamente, y ahora con gas gas 250 2 tiempos. Y la verdad esque me esncuentro mejor de lo que esperaba.