Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#236441
Pues eso, tengo una Crf 250 x, y últimamente le cuesta bastante encenderse en frio.Algunos me han dicho que podía ser el reglaje de válvulas, pero tampoco lo tengo claro de quien me lo dice.
Eso si , ¿¿Cuales serían los símptomas?
Si se pisa una válvula, ¿como responde la moto?, en ese caso vale la pena poner válvulas de acero, ¿Coste?

Gracias.
By Danny
#236442
ami tb me interesa el tema, ya qe a mi rmz 250 tb le cuesta 1 pelin arrancar en frio
Avatar de Usuario
By huskyboy
#236446
Efectivamente. Por lo menos en las KTM les cuesta arrancar en frio, pierden algo de potencia, se te cala con facilidad......
By voro
#236494
No solamente a las ktm en cualquier motor de 4 t si las válvulas estan pisadas(en las kt casi siempre las de admision y en el resto me imagino que igual por el tema de enfriamiento) parte de la compresion se pierde por la válvula con lo que el arranque es dificil, en frio sobre todo(no existen dilataciones que compensen en parte esa perdida de compresion) por eso si aranca con dificultad en frio y ademas notas tendencia a perdida de potencia es un sintoma claro de que debes ajustar las válvulas(no se debe esperar a esto simplemente sigue el manual de la moto) EN CUANTO A LA H 250 CRF depende el año,pero las culatas presentaban problemas de desgaste con las válvulas con loo que los asientos se desgastaban, se solucionaba cambiando las vlavulas por las de otro material.voro
By plarat
#236760
No aguantan el relanti, perdida de potencia, arranque en frio muy mal, consumo de aceite.

El llevar las valvulas mucho tiempo pisadas disminuye la vida de guias y valvulas.
By Jose M.
#236854
plarat escribió: El llevar las valvulas mucho tiempo pisadas disminuye la vida de guias y valvulas.
......... y también los asientos de válvulas.

Otra causa, es un taqueteo o ruidito no habitual procente del motor. Pero yo soy muy malo para ésto de los ruiditos.
By voro
#236903
jose m los deltraqueteo o ruidito es cuando estan demasiado sueltas, al estar pilladas, no existe holgura entre valvula y taque y no suena.voro