Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#236297
muy buenas a todos,queria haceros una pregunta para ver si me podiais ayudar,me parece que me va a tocar encasquillar pie de viela,osea la parte vaja de la viela donde esta el cigueñal.entonces tendran que desmontar todo el motor.y queria saber por cuanto puede salir mas o menos la broma.por hacerme una idea.
By angelgas
#236358
Hola.
Si llevas tu el cigueñal con la biela,es decir sin los carteres sobre 120 euros.
Eso me cobraron a mi en talleres calvet (madrid)
Saludos.
By rogofredo
#236440
muy buenas angel gas,me supongo que seria llevar la moto entera al taller,por que eso de desmontar todo el carter tiene mucha historia ¿no?me imagino que se quedaran todos los piñones y todo al aire y por menos de nada luego no se ni donde va cada cosa.¿te solamente llevastes el cigueñal con la biela y fueron 120?¿encasquillar la biela nadamas?muchas gracias
By kake
#236478
amigo despues de poner el casquillo de viela que es una jaula de agujas o rodamiento de agujas hay que centrarlo con unos comparadores y equilibrarlo osea lleva trabajo un saludo por cierto calvet son bastante buenos en madrid
By robertomdk
#236482
Biela + bulón + arandelas de fricción + agujas pie-biela + agujas biela-cilindro + cojinetes cigueñal + mano de obra = 170€
By angelgas
#236487
Si yo lo desmonte todo y lleve solo el cigueñal y la biela.
Saludos.
#236503
rogofredo escribió:muy buenas a todos,queria haceros una pregunta para ver si me podiais ayudar,me parece que me va a tocar encasquillar pie de viela,osea la parte vaja de la viela donde esta el cigueñal.entonces tendran que desmontar todo el motor.y queria saber por cuanto puede salir mas o menos la broma.por hacerme una idea.
Rogofredo,

Una aclaración. El pie de biela es la parte que se une al pistón mediante el bulón. La cabeza de biela, es el extremo que se une al cigüeñal.

http://books.google.com/books?id=lXL0Nf ... M#PPA65,M1

Más que nada para que nos entendamos mejor.

Saludos,
By rogofredo
#236517
muchas gracias a todos.por vuestros comentarios.

robertomdk.donde has conseguido todo eso por ese precio?¿en algun sitio por madrid?gracias si puedes mandame telefono
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#236573
Aver yo en una yz que le hice hace poco el motor me cobraron por la biela y todas sus arandelas y bulon y odamiento de la cabeza es decir el de abajo pues sobre 100€ , luego por sacarme el rodamiento viejo y ponerme los nuevos que lo hacen con una prensa creo mpues 30E o asi y por equilibrar 35€ esto ando ablando en Leon no en madrid ehhh.saludos
By robertomdk
#236836
Este precio lo he conseguido en salamanca, ahora mismo no sé el teléfono pero si te interesa te lo busco. Un saludo!]