Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#232263
Buenas compañerosqueria haceros una pregunta,por ahora estoy mas en el mx que en el enduro y claro en circuito cojo el embrague con un solo dedo,el del medio que no se como se llama(con el que se manda la gente a tomar por c...) pues claro cuando ya llevo un rato en el circuito tengo el deo que no lo puedo ni mover y casi no cojo el embrague,a lo que voy es que e visto en muchas web de motos este aparato que se supone que es para suavizar el embrague,el mio no esta duro esta normal pero es lo que digo que al cojerlo con un dedo y el cansancio y segun el terreno este mejor o peor pues termino que no puedo casi cojerlo,mi pregunta es si merece la pena ya que no es una cosa cara y vale sobre los 20-25 € y si mejora la cosa pues no me importaria probarlo pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo a probado o lo tiene montado en su moto.
Muchas gracias por adelantado y una foto del artilujio este :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
By A.Paco
#232265
He oido que no es muy allá,es mejor los hidraulicos,son mas caros pero igual de facil de instalar.
Avatar de Usuario
By macarrón
#232266
Yo llegué a probarlo y no iba mal, ahora bien, la mejora era relativa (un 25 % siendo muy optimista) y tenías que adaptarte un poco al nuevo tacto. Imagino que es el White Bros o una copia. El mío llevaba 3 puntos de regulación (más o menos duro, más o menos recorrido). Por ese precio yo lo probaría.
Avatar de Usuario
By agostosan
#232282
Yo también apostaba por el hidraulico, el de Hebo tiene muy buena pinta...
Imagen
Avatar de Usuario
By 2mj
#232312
eso,huvo un tiempo que se usaba,pero muy bien no funsionaba pues como te han dicho pierdes el tacto.
el hidraulico,pues como sabes yo tengo de los dos y es mas blando y mejor tacto el cable.
yo haria dos cosas=la primera no usar el embrague,solo para salir como hacen casi todos los que hacen cros.
la segunda si eres tan mariquita que como no vas al gim.tienes poca muñeca,jajajajajaja.cambia cable y funda veras que diferensia.
p.d.
eso te pasa por no hacer enduro,jajajaj.
Avatar de Usuario
By Salminez
#232642
Yo tenia el Hebo montado y mas blando si que iba. Pero no tienes el mismo tacto, y lo mas importante, su calidad de bomba superior, no se, no se, a mi me dejó tirado en dos ocasiones (falla el pistón de la bomba), entonces es cuando le puse de nuevo el cable, y sigo embragando con un dedo!! y solo vigilando el estado del cable, se si me dejará tirado o no!! :wink:

De momento los únicos fallos que ha tenido mi CRE, son de piezas no originales (y no solo me refiero a origen de recambio, si no de piezas cambiadas o añadidas a la moto :lol:)

Saludos,
Avatar de Usuario
By spin
#234986
hola a todos.yo e tenido montado el hebo y va muy bien pero el fallo es ke encuanto falla la junta torica ya estas perdido y no tienes solucion asta llegar a casa en camgio con el de sirga sike va un poco mas duro pero teniendolo bien a punto de grasa va mejor y si se rompe,pues en 10 minutos la tienes arreglada siempre ke lleves una sirga de recambio.