Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By spax.17
#233062
como ayer no fuí y quien se presentó por no saber como íba esto hoy lo vuelvo a hacer con algunos matices para que no os lieis.Tengo 48 años y llevo en esto de las motos 36 y tuve las siguientes motos que menciono y ya comprobaréis que no me lio con los numeros ni tansiquiera con las siglas:Montesa scorpion 50(1),vespino 50 GL(1),puch 50 minicross super(2),montesa enduro 125H(la de amortiguadores verticales 1),puch 75 replica Monjonell(1),montesa cappra 250VB(1),bultaco pursang MK11 250(1),montesa enduro 125L(1),ossatrial 350(amarilla 1),merlin DG 350(1),montesa cota 348(1),montesa cota 350(La de guardabarros verde oscuro 1),gas-gas contact 350(la de aire,rompia los tobillos de la compresion que tenia al arrancarla),gas-gas contact250 95(1),gas-gas contact 250 agua(la primera de agua, la blanca),yamaha xt 600 (la de pedal tuve roj-bl,bl-az,las de arranque a pedal tuve 9),yamaha TDM 850(2),honda VF 750F(la de basculante monobrazo las primeras del 90 tuve 2),suzuki 750 GSX-R(la replica de la que corria en monjuitch con Garriga 1),yamaha FZR 1000 exup(la de faros bizcos 1),honda VF 500F2(la de carenado integral muy bonita 1),gas-ggas enducross 250-300(4),yamaha xtz660 tenere(2),KTM exc 400 fACTORY(1),gas-gas trial pro 250(1) en estos momentos tengo una honda cb900f (hornet) y una gas-gas enducross 250 racing y en cuanto salga la tenere de 2008 voy a por ella,igual se me quedó alguna en el tintero,sino sumé mal hacen untotal de 42 motos.
Estas motos fueron compradas en Vigo en:Ciclomoto,Vigomoto,Superbikes,Anca,Moto pasion,Angel leiros motos,Arjones motos(alguno ya no existen los telefones estan en la guia y preguntais qien es un tal espasandin que ellos ya me conocen bien)tambien tengo que deciros que yo sitengo el solomoto N-1 y los primeros motociclis mos y que tengo una fortuna gastada en revistas (son una cuantas cajas llenas)en fin que no me lio tanto como alguno piensa,gracias y aqui me teneis para lo que gusteis,saludos a todos.
By samuel_jeepw
#233064
Hola spax.17,

Yo te gano en todo. Soy más joven que tú, he tenido más motos que tú y estoy por afirmar que soy más guapo que tú.

No obstante se te saluda en el foro, bien venido.

Yo tengo 45 años que no aparento ni mucho menos y he tenido 43 motos, llevo en esto 41 años, desde los 4. En la actualidad tengo una Gas300 y una Ktm 530. He tenido tantas motos porque cuando me tomaba esto un poco más en serio he tenido temporadas de estrenar tres motos en un año, aunque eran las mismas. Antes de que te tocaran tanto los OO con tanta ley, los que competiamos comprabamos las motos como recambio a los concesionarios oficiales y muchas veces te salía más barato cambiar de moto que arreglarla. AHora es otra cosa.

Un saludo y bien venido, Samuel
By spax.17
#233081
bueno entodo nome ganas porque en lo principal que es la edad estoy unos años por encima,ya ves que el que no se consuela es porque no quiere,no se trata de ganar sino de no perder(yo me entiendo) ahora bien lo importante es llevarlo con resignacion y dignidad,que lodisfruteis muchos años aunque como va la cosa me parece que sino nos meneamos lo tenemos jodido,muy jodido.
By kike adventure
#233099
Que pasa a parado en embarrados un autocar del INSERSO............. :P .
Bueno sin coñas, de las motos que mensinais solo hay una que me da envidia y es la Puch 75 replica que cuando era chico me quede las ganas de tener una.
Avatar de Usuario
By ghomi
#233101
DE NOMINA COMO ANDAIS PORQUE PARA LLEVAR ESE RIMO YO EL 50%MELO GASTO ENLA MOTO EL 40%EN BARES Y EL10 EN CAPRICHOS A A ESTO
YO VIVO CON MI MADRE