Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Trane
#227888
Hola soy nuevo en este foro y en lo que respecta al enduro, era para saber si con una 49cc puedes hacer enduro en condiciones o son solo imitacion estas motos, tampoco hablo de super subidas mas bien es llanito por la zona de huesca, pero no el Pre-Pirineo...

~Trane~
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#227892
...Gracias por las birras, estaban muy fresquitas.... :wink: ...si ya tienes moto y es una 49, pues adelante lanzate al barro y disfruta, que si no lo has probado te lo vas a pasar de fabula seguro con tu moto...cuando pase un tiempo, te daras cuenta que con la moto que hacia unos meses te lo pasabas de miedo, ahora no puedes subir esa trialera que acabas de descubrir, lo intentas pero nada, luego te das cuenta que no frena un pijo...que para bajar esta o aquella otra cuesta, se te ponen los 00 de corbata, o sea que has pasado de disfrutar a sufrir, entonces planteate el cambio de moto...pero bajo mi modesta opinion se puede hacer enduro con cualquier moto...todos hemos empezado con motos pequeñas, luego las motos han ido creciendo con nosotros...bueno que me enrollo...no tengas prejuicios y divierteteeeeeeeeeeee........salu2
Avatar de Usuario
By tor_15
#227908
Hola y bienvenido!!!!!

Mira,yo actualmente tengo una MH Furia 50.Con una 50 puedes hacer enduro,pero es limitada,ya que hay cuestas,trialeras etc que no puedes subir,aunque la mayoria si puedes.Estas motos para empezar estan muy bien,luego te vuelves avaricioso y quieres mas y mas y.... :twisted: bueno que luego tienes que dar el salto a las motos mayores.

Bueno pues eso, ya pondras unas fotos de la burra.

saludos
By Ivannn
#229468
Prueba con ella y cuando vayas pilotando mas el cuerpo te lo pedira

yo estube mucho tiempo con una de esas y aunque cuando saltas a mas flipaaaaaaaaaaaaaas con esa te pasaras tambien bien
By RUN
#229476
Pues que quieres que te diga, yo empecé a hacer el cafre por pista con mi vespino SC, y de ahí me viene el gusanillo. Ahora voy por la cuarta Gas Gas 250, la última una 08 racing :wink:
By leuka
#229485
Todos empezamos casi igual.
Yo con una puch minicros (cuando los romanos mas o menos), era genial.
Luego como dicen los colegas vas queriendo mas, es lo normal.
Todo en la vida es peldaño a peldaño.
Disfrutala cuanto puedas.
Saludos