Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By davipalqui
#229182
Hola, cuando vengais x aki me dais un toke y os enseño la famosa trialera, aunq ya no es lo q era pero vamos todabia tiene lo suyo.

Un Saludo,
Avatar de Usuario
By rolli
#229216
Tiene buena pinta, pues pasanos el movil por un privado y cuando vayamos por alli nos enseñas esa famosa trialera.


Alfonsioux que pasa tio, como te va, hace dos semanas que salgo al monte, toy preparando un viaje de los largos, haber si coincidimos algun dia.

Un saludo.
By alfonsiux
#229319
davipalqui escribió:Hola, cuando vengais x aki me dais un toke y os enseño la famosa trialera, aunq ya no es lo q era pero vamos todabia tiene lo suyo.

Un Saludo,
ok,lo que pasa es que vamos de paseo y no queremos aburrir a nadie.
By alfonsiux
#229322
samuelson escribió:Tiene buena pinta, pues pasanos el movil por un privado y cuando vayamos por alli nos enseñas esa famosa trialera.


Alfonsioux que pasa tio, como te va, hace dos semanas que salgo al monte, toy preparando un viaje de los largos, haber si coincidimos algun dia.

Un saludo.
que tal samuel,pues nos estamos moviendo por valverde que es muy grande,vamos solos porque vamos a nuestro rollo mirando las trialeras antes de subirlas y seleccionandolas esta si,esta no,esta para otro dia,dame un toque cuando quieras.
By davipalqui
#229351
Aki no se aburre a nadie, cada uno ace lo q puede o kiere, a si q sin problemas, me avisais cuando vengais y yasta.

Lo q si os digo q tengais cuidado xq se esta poniendo la cosa fea con los sepronos x aki, y ademas el domingo un accidente grave cn un endurero y creo q estaremos un tiempecillo mas vigilaos.

Un Saludo.