Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#229006
Saludos embarrados... :D :D

Pues que me ha dado por colgar hoy cosas que me parecen de interés general y ahí va un video supercompleto sobre como cambiar una cubierta o neumático en casa . La verdad es que yo ya las habia cambiado, siempre con ayuda y sufrimientos (y pinchando alguna cámara), pero este tipo parece que esta montando una rueda de bicicleta .....
Espero que os sea de provecho.

http://www.transworldmotocross.com/mx/h ... 21,00.html
Avatar de Usuario
By rolli
#229223
joder, que facilidad tienen algunos, si parece hasta facil, con duro que se pone la cubierta, joeeeee!!!

Espero no tener que probarlo .

Un saludo y gracias por este tipo de videos que nos vienen bien a todos.
By carlitoways
#229252
muy buen vídeo sobre todo el truco del limpiacristales en vez de jabón me ha parecido genial
Avatar de Usuario
By Hurky
#229292
Son fantásticos esos videos, me han dado ánimos a montar yo mismo mis cubiertas... Aunque necesito comprar un par de desmontables, por lo que veo en el video hacen falta 3 unidades, y las que usa en el video no se parecen a los tradicionales desmontables que yo conocía... Sabeis donde se compran de ese tipo y lo que cuestan ? Si salen caros hasta pienso en hacermelos yo a partir de una barra de inox, soplete y martillo ;).

Salu2.
Avatar de Usuario
By Hurky
#229298
Hola, este KIT de Hebo debe de valer y son unos 15€ mas el envio claro, trataré de preguntar en un par de sitios de mi ciudad que seguro que los encuentro sin problemas....

Salu2.