Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JPM
#226248
Tengo un problema en el embrague, la moto es una ktm 250-06 2tiempos, el problema es que cuando tengo que tirar mucho de embrague en una trialera larga, se pone duro como una piedra y pierdo toda sensibilidad. O embrago a tope o desembrago, es imposible jugar con el. Patinar no patina nada. Y el aceite lo he cambiado. Y el liquido de la bomba tambien . Gracias :(
By trasto
#226250
Estas sufriendo la fatiga del embrague, nada mas.
By JPM
#226251
SI PERO ANTES NO LO HACIA
Avatar de Usuario
By Salminez
#226291
Antes estaban los discos de embrague mas nuevos. Ahora por lo que dices no están para cambiar pero, el desgaste lo acusas.....


Saludos,
By JPM
#226581
Hola Salminez, gracias por tu respuesta.Te cuento ,me han dejado una bomba para aspirar el liquido de la bomba de embrague y poner uno nuevo otra vez y ha salido mucha porqueria.Lo segundo que he hecho a sido cambiar el aceite de embrague otra vez por aceite ATF. Y he ido ha buscar una trialera larga hoy mismo, el resultado es que al final se ha puesto un poco duro pero ni parecido con el fin de semana .Estoy deseando que llegue el fin de semana para macharlo haber si lo de hoy ha sido casualidad. UN SALUDO
Avatar de Usuario
By Salminez
#226586
:shock:

Porquería del liquido de la bomba del embrague???..........Nunca lo había oído!!

Si que según el tipo de aceite ba mejor o peor..........En las 4T, que esto lo acusan mas, hay quien usa los discos separadores "picoteados! para lubricarlos y evitar los calentones.
Seguramente, haces trialeras machaconas :lol: ............También hay prolongadores para el depósito del aceite de la bomba. Mas cantidad de aceite, mas tiempo en calentarse...........

Saludos y ya contarás.......
By JPM
#228034
Hola, solo tengo que decir que ahora va bien, se pone duro pero no tanto.