Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fonta
#219745
no me lo ha dicho nadie solamente se que cada vez que duermo boca abaja me levanto con dolor,supongo que sera por la postura
By azo
#223513
Yo también me acabo de operar (discectomia l5 s1) y llevo 2 años de problemas y dolores. Ya que no puedo pasar mucho tiempo en el ordenador,no es portatil, si me llamas ACON nos contamos nuestras penas o alegrias. T 605 17 61 62
Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#223549
Buenas.

Ultimamnete lo de las hernias es algo muy normal.

Yo desde pequeño he trabajado enla construcción con mi padre, haciendo el bestia todo lo que no esta escrito.Tambien he jugado mucho al Fronton.

Los dolores de espalda de vez en cuando eran normales,pero no los das importancia, se quitan y hasta el siguiente, hasta que ya te lo tomas en serio cuando estas cuatro dias sin moverte te haces una resonancia y buala 2 hernias de disco ( L3 L4).
Comentarios del medido, haces deporte, pues nada lo dejas y te dedicas a la natación y hacer abdominales para fortalecer.

Lo del fronton lo deje, suelo jugar en verano.La verdad es que si que me ha dolido cunado juego.
Lo de la moto de campo ni de coña, la verdad es que desdde hace 10 años que me dijeron que tenía las Hernias no me ha dolido por montar en moto de campo.Por ese entondes con 23 años me compre una CBR 600F y con esat moto como estubiese micho rato montado en ella me empezaban los dolores, me imagino que sería por la posisción.Fui vambiando de motos y ahora con una V-Stron de vez en cuando si llevo mucho tiempo montado si me molesta, sin embargo con la moto de campo aunque das botes y demas no me molesta.

La verdad es que quiero ir a una revisión a ver si ha ido a amas pero como no me duele pues lo voy dejando.

Mis dolores no son muy fuertes y cuando me da si que lo paso mal por que me quedo hecho un cuatro y no me puedo ni atar las zapatillas.Si que conozco gente que se le queda una pierna dormida o un brazo.Algunos se han operado y recuperados sin problemas, algún otro lo ha pasado peor y a tardado mas en recuperarse.

Animo y a recuoperarse cuanto antes que la moto te está esperando.

Saludos de un herniado
By azo
#223635
El problema de las hernias discales es de los pocos en que los medicos no se ponen de acuerdo, me esplico:
Por un lado las miran los reumatologos (PASAR DE ELLOS) a mi el mío me queria mandar al sicologo para aprender a convivir con el dolor, "QUE HIJO PUTA" como se nota que a el no le dolia y por supuesto no monta en moto, estos chicos de las motos están todos locos...que insensatos. Por otro lado, y estos SÍ QUE SABEN, estan los traumatologos y neurocirujanos, los dos son competentes en caso de problemas con la columna, el problema es que en la mayoría de los casos no se ponen deacuerdo.
Los neuros ven el problema desde un puto de vista neurológico osea, teminaciones nerviosas etc..o lo que es lo mismo, los cables de nuestro motor; y los otros los traumatologos desde el punto de vista funcional y biomecánico osea chasis, bastidor y basculante; pero claro, como en el campo un puto cable nos puede dejar sin excursión para el resto o arrastrar el amortiguador derecho de por vida como EL MARICHALAR.
Por poneros un ejemplo, me decía un neuro que los traumas son los carpinteros y ellos los ebanistas.
Tamíen hay que tener en cuenta que aunque los neuros son muy consevadores, muy detallistas y operar con microscopio haciendo incisiones realmente pequeñas... ellos operan sobre todo "cascos" y el el caso de los traumas hay verdaderos espertos que SOLO, SOLO operan columnas.
La moraleja de esta CHAPA que os estoy metiendo..........Si un truma quiere operaros, bién, pero consultar también a un neuro, si los dos están de acuerdo...adelante con los faroles.
Siempre los médicos serán reacios a operar, el dato que les dará la decisión es que el dolor irradie a la pierna, pero antes intentarán otras cosas...natación, estiramientos, analgesicos, reposo, higiene postural etc...
pero si montamos en moto, un día, un esfuerzo tonto sin darnos cuenta.....Y A TOMAR POR CULO.
Exite una puta estadistica que la llaman la ley del 5/30 (De todas las hernias solo el 5% son operables y de estas se operan por segunda vez el 30%) esta es la razón principal por la cual, son tan reacios.
Esto no es ni bueno ni malo si no como dice Mónica Naranjo es LA PUTA REALIDAD.
Suerte y un abrazo a todos.
AZO.
By MXUSA
#225643
Hola a todos yo tambien tengo dos ernias y no me dejan cojer la moto ,
queria saver si me podiais desir las direcciones y numeros de los mejores espesialistas sea donde sea (me iria asta a otro continente por tal que me dejen perfecto) y el presio que sea que para algo pago la mutua , gracias y suerte con vuestras recuperaciones .
By CROSS
#225672
Mi padre tenía un disco completamente chafado, no podía andar ni moverse nada de nada.

Le operaron con microcirugia creo y sin abrirlo, es decir, solo con un robot y unas "agujas" largas, y le inyectaron OZONO LÍQUIDO en el interior del disco, para que se regenerara.

El resultado, increíble, no le ha vuelto a doler absolutamente nada, y eso que se pasa el día levantando pesos de entre 10 y 20 kg (cajas mas que nada), y conduciendo el camión. Ah, y el hombre trabaja entre 12 y 16 horas al día, ya que es su hobby..... según dice :lol: Eso sí, si le vuelve a petar el disco, no me preguntéis que pasará.

Os recomiendo este tratamiento, aunque no se si la seguridad social lo cubre :?