Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By motok
#224692
Es increible la verdad. Pero no hay que irse tan lejos.
Aquí tenemos a Albert Llovera. Olimpico de ski que sufrió un accidente que le dejo en una silla.
Su afán de superación le llevó a ser campeón de Andorra de Quads.
A llegado a correr el campeonato del mundo de Rally y en la actualidad compite en el campeonato de España ganando carreras en más de una ocasión.
Esta es su página: www.albertllovera.com
By acerbiss
#224710
despues de esto
NO VOVLVERE A QUEJARME NUNCA
de todas maneras ya me quejaba poco despues de ver a mi AMIGO JULIO de VALDEMORILLO, que con solo el brazo derecho, pues el izquierdo lo tiene absolutamente fuera de juego, de hecho en la cazadora lo lleva cosido al cuerpo, se pega unas excursiones de muy padre y señor, lo mas es verle SUBIR la Hermita de Navahonda en Robledo y BAJARLA.Y todo esto con una cacho KTM de las gordas porque dice y es verdad que lo que le mola es darle al mango y que la moto zumbe con cojones
En el puño derecho lleva el gas, el freno delantero y el embrague, yo he intentado manejar el invento y me resulta imposible sinceramente no se como lo hace.
Hos puedo asegurar, que hay mas de uno que no quiere salir con el, porque les saca los colores y se sienten humillados.esta claro que trialerones no puede hacer, intentamos Pirañas y no pudo ser, pero camineando y sendereando te pone firmes el tio.
Me merece todos los respetos, y encima ademas es una buena persona.
Ahora que recuerdo una vez que sali con angel - jk racing- hasta segovia y vuelta, vino un chaval con un quad kawa 750 automatico tambien con un problema semejante en el brazo simplemente ESPECTACULAR
By acerbiss
#224711
up
By Rookie
#224724
CarlosWR escribió:
Rookie escribió: Como veis el afán de superación todo lo puedo, y es realmente admirable ver gente así. Por cierto, ahora que KTM tiene pensado lanzar un nuevo quad deportivo con el nuevo motor de la ktm 530... ¿no sería bonito volver a ver algún día a Isidre eEsteve acabar un Dakar a lomos de uno de estos quads? ´muchas veces lo he pensado
Pues sí, la verdad es que sería además de bonito una gran lección de superación para todos aquellos que tienen una minusvalía, e incluso algún tipo de lesión. Lo que pasa es que yo creo que hacer el Dakar en quad estando parapléjico tiene que ser bastante duro por no decir casi irrealizable, piensa en reparaciones, que seguro que tendrá que hacer por el camino, además de atranques en arena, y otro tipo de avatares, no sé, quizá y digo quizá para él sería mucho mejor correr en coche, es más, creo que tarde o temprano seguro que lo veremos en el Dakar, esperemos que pronto...
Hombre pues sí que sería duro desde luego, pero lo suyo por seguridad y demás es que en todo momento fuese seguido de cerca por un buen mochilero, lo que tampoco difiere demasiado a cuando corría en moto.

Correrlo en coche por supuesto que lo puede hacer, y así será si es su deseo y haga lo que haga siempre le apoyaremos todos, pero no sé.... en coche ya ha habido y hay muchos que lo han hecho (y con esto no quiero restar méritos a nadie, que lo tienen y MUCHO) pero personalmente, y tratándose además de Isidre Esteve cuya fuerza y coraje está fuera de toda duda, me parece que tratar de acabar todo un Dakar en Quad es un reto mucho más atractivo, con el aliciente además de que sería la 1ª persona en intentarlo, y en si se tercia lograrlo.

También de alguna manera pienso que sería una buena excusa para que KTM siguiera manteniendo en nómina a Isidre, que se merece todo lo mejor. Isidre es un auténtico piloto Ktm marca a la que ha estado vinculado toda su carrera deportiva, y seguro que esta marca se volcaría totalmente para apoyarlo pues así ya lo han anunciado que haga lo que haga siempre lo apoyarán. Además... ¿se os ocurre alguna manera mejor para la marca de promocionar su nuevo Quad?

El tirón mediático de intentar tal proeza sería inmenso, por lo que a buen seguro obtendría mucho apoyo y buenos patrocinadores,.

Caso de conseguir acabar con éxito, y dadas las circunstancias y el historial de Isidre, creo que su nombre pasaría a ser mítico en la carrera, yo creo a un nivel incluso superior a que si la hubiese ganado.

Sólo intentarlo ya sería una victoria, y desde luego como muy bien ha dicho Carlos WR la nueva lección de superación que iba a dar a todo el mundo creo que podría ser prácticamente insuperable.

En fin, de todas formas el futuro del bueno de Isidre sólo le corresponde a él decidirlo. Haga lo que haga de todas formas siempre la admiraré porque hace ya años que lo admiro sinceramente y le deseo todo lo mejor, una rápida recuperación y porque no.. que algún día se restablezca totalmente de sus lesiones y pueda caminar de nuevo, de él todos hemos aprendido que la ilusión y la esperanza no hay que perderla NUNCA.
By Rookie
#224725
Perdón, se me fué la tecla y he repetido dos veces el mismo mensaje, así que edito este, lo siento.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#224729
Rookie escribió:
CarlosWR escribió:
Rookie escribió: Hombre pues sí que sería duro desde luego, pero lo suyo por seguridad y demás es que en todo momento fuese seguido de cerca por un buen mochilero, lo que tampoco difiere demasiado a cuando corría en moto.

Correrlo en coche por supuesto que lo puede hacer, y así será si es su deseo y haga lo que haga siempre le apoyaremos todos, pero no sé.... en coche ya ha habido y hay muchos que lo han hecho (y con esto no quiero restar méritos a nadie, que lo tienen y MUCHO) pero personalmente, y tratándose además de Isidre Esteve cuya fuerza y coraje está fuera de toda duda, me parece que tratar de acabar todo un Dakar en Quad es un reto mucho más atractivo, con el aliciente además de que sería la 1ª persona en intentarlo, y en si se tercia lograrlo.
Como bien comentas Rookie el quad supone un mayor reto que el coche, el simple hecho de intentarlo ya sería un logro, eso sí seguido por un mochilero que le asistiera, ya que por sí sólo sería muy difícil, por no decir casi imposible que llegara a Dakar.

En fin, haga lo que haga a muerte con él, ha demostrado ser todo un campeón cuando la vida no le ha sonreido, y ahí es donde se demuestra la veradera casta de una persona:

UN FUERA SERIE :!: