Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By beles
#222058
he hojeao el moco verde y he visto que a esta nueva mákina la ponen de cine, superpotente, superliguera, full ohlins, la verdad es que me ha encantado tiene una pinta estupenda, alguien sabe algo más ????

Husky tambien con la inyeccion, creo que adios al carburador, por fin que tantos dolores de cabeza dá.
By obes
#222091
Bueno ten en cuenta que la que han probado es un prototipo, hasta lleva deposito de chapa, la definitiva es posible que lleve bomba ajp en lugar de la nissin que lleva el prototipo, öhllins?, pues no se si lo mantendrán en la de serie, tampoco se en que precio saldrá, pero me han dicho que es muy ligera y manejable, los probadores de moto verde, le comentaron a GUS cuando fue a recoger el equipo que le toco, que la moto era una delicia, una gozada, pero claro era el prototipo, depende la configuración de serie que decidan, lo mismo hacen como con las grandes.. la de serie con paioli -kayaba y una versión factory con öhllins??

de precios y comercialización ni idea pero en el moto verde apuntaban a finales del 2007, principios del 2008. y apuntaban unos 8000€ como las demás 250, yo creo que saldrá mas barata, por que la 4,5i de catalogo te ponen en revistas 8.300 y en todos los sitios donde las he visto estaban entre 7199 y 7.300 así que 6500 seria un buen precio, a ver si hay suerte.. jejeje
Avatar de Usuario
By gasseosa
#222104
Yo también he leido el articulo y pone que de serie llevara horquillas paioli

Saludos.
By obes
#222106
gasseosa escribió:Yo también he leido el articulo y pone que de serie llevara horquillas paioli

Saludos.
Si es cierto eso pone pero seguro que o sacan una versión factory, o hay opción de sacarla con öhllins
By MoCuishla
#222135
beles escribió:he hojeao el moco verde y he visto que a esta nueva mákina la ponen de cine, superpotente, superliguera, full ohlins, la verdad es que me ha encantado tiene una pinta estupenda, alguien sabe algo más ????

Husky tambien con la inyeccion, creo que adios al carburador, por fin que tantos dolores de cabeza dá.



Pues no se que decirte, porque por lo menos en motos carretera, algunas dan problemas de inyeccion y es como para volverse loco


Hay bastante gente añorando los carburadores
Avatar de Usuario
By beles
#222140
es normal hasta ciero punto, son las primeras y eso cuenta.
Lo que está claro que es una comodidad la inyección y yo el día que me compre una 4t sera inyección seguro.
By obes
#222286
MoCuishla escribió:
beles escribió:he hojeao el moco verde y he visto que a esta nueva mákina la ponen de cine, superpotente, superliguera, full ohlins, la verdad es que me ha encantado tiene una pinta estupenda, alguien sabe algo más ????

Husky tambien con la inyeccion, creo que adios al carburador, por fin que tantos dolores de cabeza dá.



Pues no se que decirte, porque por lo menos en motos carretera, algunas dan problemas de inyeccion y es como para volverse loco


Hay bastante gente añorando los carburadores
También hay algunas 2T KTM gripando, por ejemplo, yo te puedo decir qeu la mia y las de los que conozco, la inyección va de vicio, y no tiene los vacíos de carburación que tienen todas las 4T y que es muy complicado quitarselos... otra cosa es qeu la gente se meta a tocar la inyección pretendiendo que tenga la patada de las de carburador, toquen lo que no deban y la jodan, eso me lo comento el responsable de sherco que le había llegado algunas motos con problemas y que los habían generado mecanicos, por tratar las 4T como si fueran 2T.

Sinceramente esos sistemas son los que magneti marelli como los que monta ducati, que es una novedad?, no es cierto, es novedad montarlo en motos de campo, esa es la única novedad, que se viene haciendo desde el 2003 mas o menos... que en E3 sin pilotos punteros van los 10 y en E2 sin pilotos punteros van los 12 y sin averias.

Que es una moto que se vende poco?, si en españa si pero claro en un pais donde la genrte compra motos de cross para hacer enduro.

uNA MOTO CON SUSPENSIONES BLANDAS EN SU PRIMER RECORRIDO, UNA TRACCION ESTUPENDA UN MOTOR LLENO DE BAJOS Y REGULARIDAD CICLICA, CON UNA TRACCION ESTUPENDA, UN CAMBIO SUAVE QEU ENTRASN LAS MARCHAS SOLAS COMO SI FUERA MANTEQUILLA, YNA RESPUESTA SUVE PROGRESIVA Y SIN ALTIBAJOS A NO ES LO QEU LE GUSTA A LA GENTE PARA HACER ENDURO, POR ESO SE VENDE POCO. una moto ideal para zonas complicadas con piedar ramas y poco agarre, (en el indoor de belmonte es la que menos rebotaba en los tubos troncos y piedras)...

Que estoy enamorao de mi moto, siiii pero esta gorda, como todas las 450.. demasiado peso y centro de gravedad alto.. por eso si puedo la 250 de cabeza.. que me han dicho qeu los mediso y bajos son los mejores de todas las 250....
By MoCuishla
#222288
Gracias por la info, Obes



Que motos de enduro vienen con inyección actualmente?




Vss
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#222308
MoCuishla escribió:Que motos de enduro vienen con inyección actualmente?
Que yo recuerde:

- Aprilia RXV
- Sherco 4.5i
- Gas Gas FSE/R (sin comentarios)
- HM 490i
- en 2008, Husqvarna

y con carburador el resto, o sea:
- Suzuki DRZ's
- KTM's
- Kawa (pronto)
- Honda CRF/X/XR
- Husaberg
- TM
- Husqvarna (hoy)
- y todas las 2T, claro
By obes
#222322
Exacto pependuro esta al día, ademas me ha sacado de un error , yo creía que la HM Honda, era una 450, y el pone que es una 490, así que ademas de inyectarla le han metido un chute de unos cc a la crf.

Lo de con carburador... - Kawa (pronto), no lo entiendo, si ya es con carburador, o te refieres a que la inyectaran pronto, si es eso creo que si no creo que pase el 2009 sin que le metan inyección a la Kawa. por cierto creo que he leído que la DRZ, también viene con inyección en el 2008, aunque lo mismo es que empiezan las pruebas las drz oficiales con la inyección, no lo recuerdo bien, pero si suzuki cae en la tentación, no creo que kawa caiga mucho después....
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#222331
obes, francamente, dudo que evolucionen mucho mas la drz, lo que le toca ya a suzuki hace siglos es sacar una enduro con base rmz 450.

En cuanto a la Kawa, me refiero a que pronto estará disponible (teóricamente iba a estar en mayo, pero sigue sin llegar) (yo estaba en lista de espera...hasta que me harté de esperar). Y sale con carburador.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#222332
ah, en la lista me dejaba la HM 290i, también distribuida en España en exclusiva por Motorgas. Pero están a precios de otro mundo... y es un desarrollo de HM Italia, no sale de Honda con inyección, de ahí su precio (más de 11.000€ la 490...)
By obes
#222413
exacto las honda HM de inyección son desarrollo propio italiano, me imagino que la inyección sera magneti marelli, como la sherco.

Las suzukis no es que vayan a evolucionar mas o no, hacia la inyección, es que en usa YA se están vendiendo las RMZ con inyección, no es quw vayan a salir es que ya se están vendiendo.