Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#222141
Pues resulta que hace unos 8 años practicaba el Mountain Bike, y viendo como esta el tema, pues me he planteado el volver a el, ¡ojo!, nunca dejando el enduro por dios!!, es solo que me niego a dejar de pisar por ciertas zonas, o simplemente como es el caso del verano que lo tenemos muy crudo, y sin embargo los del Mountain Bike salen por el campo a sus anchas, hay que reconocerlo, sales con mucho menos temor por no decir ninguno..

Asi que me estoy montando una preciosa Gary Fisher , doble suspension (modelo Cake), que me hara llevar mejor lo de la mier*a esta de la ley de montes, y podre seguir pisando el campo, sin temor a que me empapelen, por otro lado, es un perfecto complemento para la moto, me dara tecnica y un fondo muy valioso :wink:

Lo tengo claro: sabados, enduro. Domingos:Mountain Bike enduro...

¿y digo yo?, que deportes u ocupaciones teneis alternativa a la moto?, los que os lo podais permitir, que entiendo que no todo el mundo puede...
Yo ahora la verdad es que hago mucho menos de lo que me gustaria, pero lo intento, aunque llegar a las cotas de deporte que practicaba hace unos 10 años.....dificil, y es que me gustaba todo: Volley playa (aun tengo mis trofeillos veraniegos), submarinismo y apnea, mountain bike, esqui acuatico, trialsin.....que tiempos aquellos jo*er....
By carlitoways
#222143
pues parecidos, mountainbike, enduro, basket, padel.

Ej este fin de semana, salí el sabado a correr y luego cogí la moto a eso de las siete, que me da tiempo a salidita corta pero no hay tanto problema con los agentes de la autoridad y el domingo salí a correr.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#222147
Tomarse unas cervecitas con los amigos cuenta como deporte? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#222149
...supongo que si....levantar una jarra de 5 litros no es tarea facil...
By carlitoways
#222154
No es que cuente como deporte es que debería ser disciplina olímpica

saludos
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#222164
Mountain-Bike, pues de lo mejor que yo creo que se puede hacer relacionado con el enduro.
Ya no sólo por fondo como bien comentas, sino también por fortalecer toda la musculatura general de la pierna para prevenir o minimizar lesiones, sobre todo la musculatura que rodea y envulve la rodilla, que todos aquellos que hemos estado o estamos lesionados sabemos lo importante que es.

Pero es que además el mountin-bike te permite ir por los sitios que sueles ir con la enduro (casi por todos, haciendo enlaces a pie) a un ritmo mucho más relajado, viendo nuevos enlaces, posibles trialeras nuevas, y sobre todo matando al mono en caso de que por algún motivo no puedas salir en moto.

A todo esto ayer mismo descubrí haciendo Mountain-bike una posible nueva ruta por un sitio que hemos pasado mil veces y nunca antes habíamos visto, y como ha dicho el bueno de Mc en su post necesito un hombre pa intentar abrirla mañana martes tarde :lol: .
Avatar de Usuario
By niki1
#222179
Miguel Angel escribió:Tomarse unas cervecitas con los amigos cuenta como deporte? :lol: :lol: :lol:
Ja,ja,ja,ja, ese deporte es el que practico ahora que estamos en parada, pero yo soy peso pluma, levanto la de un litro para que no le de tiempo a calentarse. :wink:

Yo juego al tenis, al padel y bueno me gusta pegarme un chapuzon como a todo el mundo ahora en verano que es el mejor deporte para ponerse en forma y no pasar calor :profiden: