Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#220723
Hola a todos

El piloto castellonense J.Manuel Pellicer ha ganado la Baja Aragón por delante de Marc Coma y Gerard Farrés.

Los que le conocemos sabemos que esta victoria es fruto del esfuerzo y dedicacion de un grandisimo piloto y una excelente persona.

¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEON !!!!!!
Avatar de Usuario
By RUBIO
#220733
ME alegro un monton por el, es un tio de p--a madre.
Avatar de Usuario
By .-lac
#220735
pues creo que lo han penalizado a él y a Coma con muchas horas por pasarse un control ayer y se han hundido en la clasificación.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#220744
Es cierto, pero parece ser que ha sido un fallo de la organización, según me han dicho ese control no estaba puesto aún, cuando han pasado Pellicer y Coma por ese punto.
Los equipos Burn-Profiltek y Repsol han presentado recurso.
Veremos a ver en qué queda la cosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#220760
carlan-gas#5 escribió:El piloto Jose Manuel Pellicer, se ha proclamado vencedor de la Baja España 2007, con una diferencia sobre el 2º clasificado Marc Coma, de 2min.24seg.
Desde aquí, quiero darle la enhorabuena, como amigo personal de él, y como aficionado. Se lo merece.

¿Qué más tiene que hacer éste piloto,(que es en la actualidad Campeón de España de la especialidad) para que en éste país se le dé el apoyo suficiente para poder competir en condiciones, por lo menos parecidas a las de sus rivales?

Esperemos que éste triunfo le abra por fín algunas puertas.

¡¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#220761
MONI escribió:Como dice mi amigo carlan-gas esperamos que esta merecida victoria le sirva para recibir mas apoyos,sobre todo de KTM, que deberia apoyarle mas decididamente, ya que es un piloto rapidisimo y con muchisima experiencia en rallys.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#221123
enhorabuena a Pellicer, con penalizacion o no, es un crack. A ver si le empiezan a apoyar como dios manda que vamos a flipar con el, saludos y mucho gassssssssss