Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#220479
Gracias tio estaba detras de ellos aver si ponia la imagen.....Bueno lo dicho las juntas grandes nose si sean del escape pero luego esa que estan ala derecha que una es como de metal aunque solo lleva de metal una capina final nose de donde es y las del medio esa roja y la junta torica nose si no seran la junta del tapon de vaciado del aceite y la roja del de llenado... y el reten ese que es como el de las ruedas no tengo ni idea...
Esque compre un juego de juntas y me viene esto que nose de que es y para saberlo. Las toricas grandes tienen una 60mm de diametro otra 55 y la otra que es mas pequeña 35mm luego hay otra de 18mm y la chiquitina de 10mm el reten tiene 25mm de diametro y lo que parece de metal 55mm.
Por ultimo si pongo juntas compradas para el motor debo echar silicona de juntas? son compradas pero no originales ehh so de maca athena.
Saludos
Gracias
Avatar de Usuario
By Bors
#220513
Los kits de juntas de la empresa auxiliar sirven para varios modelos de una marca o para varias evoluciones del mismo modelo. No te preocupes si te sobran juntas de carton, toricas y retenes, es lo mas normal.

Intuyo que no tienes las microfichas de tu moto, para desmontar un motor por primera vez, por mucho que te afanes en colocarlo todo igual que lo desmontas, al final se te traspapela una arandela o una torica, es la ley de Murphi. Si no tienes las microfichas ¡¡HAZTE DE ELLAS!!

Saludos
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#220548
Si que lo tengo pero es bajado de internet y no se sabe muy ien si es una junta torica o un reten o una arandela....Es la pega que tengo.Gracias por la ayuda